Demi Lovato y su tierna foto antes de convertirse en una sexy cantante

demi lovato 1526406443 e1526480723345
demi lovato 1526406443 e1526480723345
La cantante Demi Lovato compartió en Instagram una fotografía de su niñez en la que sumó un mensaje a todas las jóvenes que la siguen en la famosa plataforma.

Agencias.- La cantante Demi Lovato compartió en Instagram una fotografía de su niñez en la que sumó un mensaje a todas las jóvenes que la siguen en la famosa plataforma.

Demi Lovato también incluyó en su publicación a la cantante Christina Aguilera. Esta última ha sido un gran referente musical para la artista, quien anunció en más de una oportunidad que ella es su inspiración a la hora de cantar.

La exestrella de Disney Channel  mostró una foto de ella antes de convertirse en una sexy cantante. Aprovechó su publicación en Instagram para poder enviar un mensaje de amor propio a todas sus fans.

“Niñas, escuchen atentamente. Porque nadie me lo dijo, pero ustedes merecen saber que en este mundo ustedes no le deben nada a nadie. No les debes tu cuerpo, ni tu alma”, detalló.

Demi Lovato se ha convertido en una importante fuente de inspiración y apoyo para muchas chicas. En los últimos días ella no ha dejado de compartir frases motivadoras y contenidos interactivos para que sus fans la sientan más cerca.

Al igual que Christina Aguilera, la cantante de “Cool for the summer” inició su carrera en la televisión cuando era una niña. Otra cosa que tienen en común es que ambas han logrado combatir sus desórdenes alimenticios (anorexia y bulimia).

Un hecho anecdótico es que Demi Lovato se convirtió en la imitadora oficial de Christina en el programa de Jimmy Fallon. Ella asombró a todos los asistentes con su potente voz, la cual es muy similar al de Aguilera.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER