Editorial de Teleradio América – El PLD y sus candidatos

EDITORIAL
EDITORIAL

 

https://www.youtube.com/watch?v=XD8vqQ03hxI&feature=youtu.be

El partido de La Liberación Dominicana tiene una meta firme y es mantenerse en el poder hasta el 2044, según uno de sus líderes y precandidato a la presidencia.

Esas pretensiones de los peledeístas están a contrapelo de lo que pretende la Marcha Verde, Luis Abinader, Guillermo Moreno, Max Puig y en menor medida, Hipólito Mejía, que no se sabe con quién está.

Hay muchos que quieren, en la organización morada, sustituir al actual inquilino de la solariega Casa Presidencial de la Moisés García aunque eso está por verse y más en un país de travesuras.

Entre los que quieren terciarse la banda presidencial se encuentra el doctor Leonel Fernández Francisco Domínguez Brito, Gonzalo Castillo, Carlos Amarante Baret, Reinaldo Pared Pérez, Francisco Javier García Andrés Navarro, y Temístocles Montas.

La mayoría pertenece al poderoso Comité Político que hace un buen tiempo que no se reúne, total están solos en el escenario político nacional, aunque en política dos y dos no son cuatro, porque todo puede suceder.

En medio de estos barones de la política peledeísta se destaca la licenciada Margarita Cedeño de Fernández, calmada, equilibrada, de Danilo y Leonel, que encuestas prestigiosas la señalan como una de la figuras con más aceptación para el 2020.

Ante el silencio de Doña Margarita Cedeño de Fernández, sobre si aspira o no para del 20, sus seguidores le reclaman pero tiene que aclarar posiciones políticas para la nación ya que con ser buena persona y apoyada en su partido no implica nada.

Queremos verla en las calles y con los empresarios ya que los humildes dominicanos y el mundo, están cansados de buenas personas, simpáticas, queremos a una presidente ya que además está de moda.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER