Ejecutivo de PlayStation dice que la PS4 está en su ciclo final

1374efba6b9c6cb2b06f00d90eab629f
1374efba6b9c6cb2b06f00d90eab629f
La PlayStation VR está creciendo pero no tanto como la compañía lo esperaba y PlayStation Vue, el servicio de streaming accesible a través de la PS4 tiene muchos competidores.

Redacción Internacional.- Rumores y especulaciones sobre una nueva consola de Sony han circulado ya por años. Y a pesar de que la PlayStation 5 no llegará pronto, el CEO de Sony Interactive, John Kodera indicó en una reunión de inversionistas en Tokio que el fin de la PS4 está cerca.

Pero de acuerdo con el Wall Street Journal, el PS4 está dando sus últimos alientos, antes de llegar a la meta.

Según un tweet del periodista del Wall Street Journal, “el PS4 está entrendo en la fase final de su ciclo, lo cual tendrá un impacto negativo en la unidad, pero los ingresos de las membresías y servicios cubrirán ese vacío”. No se entiende bien a qué se refieren con “impacto negativo en la unidad”, pero podría ser que el precio de la unidad será menor ahora que el ciclo de vida de la consola llega a su fin.

En estos momentos, el costo de una consola PS4 de 1TB cuesta $300 dólares, mientras que la PS4 Pro, que es un poco más poderosa, se vende usualmente por $400 dólares y viene con un juego. Esas figuras son altas para una consola que llega a su quinto aniversario en noviembre. Kodera puede estar haciendo referencia también al hecho de que debido a que la consola es vieja, los usuarios estarán esperando un nuevo modelo y deciden no comprar el viejo.

La mayoría de los inversionistas parecían optimistas, pero admitieron que dos cosas no estaban funcionando tan bien como lo habían planeado.

La PlayStation VR está creciendo pero no tanto como la compañía lo esperaba y PlayStation Vue, el servicio de streaming accesible a través de la PS4 tiene muchos competidores.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER