Estacazos de Puig y Taylor impulsaron a Dodgers vs. Rockies

mlbf
mlbf
Chris Taylor disparó un vuelacercas de dos carreras que adelantó a su equipo en el sexto inning, el cubano Yasiel Puig lo siguió con uno solitario y los Dodgers de Los Ángeles vinieron desde atrás el martes para derrotar por 5-3 a los Rockies de Colorado, líderes en la División Oeste de la Liga Nacional.

(Associated Press), LOS ÁNGELES .- Chris Taylor disparó un vuelacercas de dos carreras que adelantó a su equipo en el sexto inning, el cubano Yasiel Puig lo siguió con uno solitario y los Dodgers de Los Ángeles vinieron desde atrás el martes para derrotar por 5-3 a los Rockies de Colorado, líderes en la División Oeste de la Liga Nacional.

La victoria frenó una seguidilla de cinco derrotas de Los Ángeles ante Colorado en su estadio, donde tienen una foja de apenas 9-14.

Matt Kemp continuó su buena racha al bate, con dos hits en cuatro turnos y una carrera anotada. Su sencillo remolcador con dos outs en el primer episodio supuso la primera llegada al plato de los Dodgers.

Colorado pudo igualar la pizarra en el noveno ante el cerrador de los Dodgers, el curazoleño Kenley Jansen. Tras retirar a Ian Desmond, Jansen cedió un rodado doble a Chris Iannetta, que llegó a tercera en un roletazo de out del bateador emergente David Dahl a segunda. Pero Jansen abanicó entonces al emergente Pat Valaika para su noveno salvamento de la temporada.

J.T. Chargois (2-1) se llevó la victoria tras permitir un hit y una carrera y ponchar a tres en una labor de una entrada como relevista. Bryan Shaw (1-3) cargó con la derrota luego de ceder tres hits y otras tantas anotaciones, incluyendo los dos jonrones de los Dodgers en un episodio de relevo.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2; Carlos González de 4-0. El mexicano Daniel Castro de 2-0. El puertorriqueño Noel Cuevas de 1-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0; Yasiel Puig de 1-1, con una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER