Hit clave de Descalso vs. Cerveceros sacó a D-backs de la mala racha

Esa otra
Esa otra
Daniel Descalso bateó un sencillo que empujó a Jarrod Dyson con dos outs en la octava entrada, y los Diamondbacks de Arizona superaron el martes 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee para cortar una racha de seis derrotas.

(Associated Press), PHOENIX .-Daniel Descalso bateó un sencillo que empujó a Jarrod Dyson con dos outs en la octava entrada, y los Diamondbacks de Arizona superaron el martes 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee para cortar una racha de seis derrotas.

Los Diamondbacks comenzaron el encuentro con el peor promedio de bateo en las mayores (.223) y se enteraron en la jornada de que perderán a A.J. Pollock entre cuatro y ocho semanas por una fractura en el pulgar de la mano izquierda. Batearon sólo tres inatrapables ante el abridor venezolano Jhoulys Chacín y tres relevistas, pero Zack Greinke anuló a Milwaukee en seis episodios.

Taylor Williams (0-1) dio un boleto a Jeff Mathis para comenzar el octavo capítulo. Dyson corrió en lugar de Mathis y se apoderó de la intermedia con un toque de sacrificio de John Ryan Murphy.Y Arizona logró apenas el ataque necesario para salir con la victoria.

El zurdo Boone Logan entró al relevo y obligó a que el venezolano David Peralta conectara una roleta inofensiva. Chris Owings recibió el boleto intencional para que llegara a la caja de bateo el zurdo Descalso, quien bateó la pelota al jardín derecho.

Archie Bradley (1-1) repartió un par de ponches durante un trabajo perfecto en el octavo inning para llevarse el triunfo, Brad Boxberger dio trámite perfecto al noveno para su duodécimo rescate.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1, Manny Pñpa de 3-1, Orlando Arcia de 3-0, Chacín de 2-1. Los dominicanos Domingo Santana de 4-0, Jonathan Villar de 4-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano Peralta de 4-1. El dominicano Ketel Marte de 3-0.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER