J Balvin confesó todo… incluso su adicción

AAxNlC8
AAxNlC8
El cantante J Balvin estrenó su nuevo disco Vibras y para celebrarlo jugó a completar la frase con MezcalTV. El artista colombiano confesó todo… incluso su adicción.

Agencias MSN.– El cantante J Balvin estrenó su nuevo disco Vibras y para celebrarlo jugó a completar la frase con MezcalTV. El artista colombiano confesó todo… incluso su adicción.

J Balvin aprendió de la peor manera posible cuáles son los riesgos de convertirse en un adicto al trabajo, lo que en su caso le llevó a caer en una depresión que casi le cuesta la vida.

“Casi me mata, es lo peor que me ha pasado. Hay que tener cuidado con lo que le pides al universo, le puedes pedir éxito y… Tuve una depresión que casi me mata por no poner límites ni equilibrio y pagué las consecuencia”, confesó en una entrevista al diario 20 minutos.

“Fue mi culpa, no se la echo a los demás, fue decisión mía trabajar como un esclavo y olvidar que detrás del esclavo hay algo más importante: la persona”.

A pesar del duro momento que atravesó por culpa de esta depresión, el colombiano no cambiaría ninguno de los errores que cometió en el pasado.

“No, porque somos el resultado del pasado. Sería muy desagradecido con las bendiciones que vivo, ya que si las vivo es por esos equívocos también”, asegura.

Sin embargo y a pesar de esa experiencia, su ritmo de trabajo no ha podido reducirse mucho, ya que él es de los que piensa que el trabajo duro es la única manera de alcanzar el éxito. Sin ir más lejos, en España acaban de concederle el disco de multiplatino digital por las descargas de sus temas en plataformas digitales.

“A la gente exitosa que conozco le va bien no por suerte sino por mucho trabajo, sueños, disciplina y paciencia. Los que no tienen éxito siempre sacan excusas y culpan a los demás, pero somos el resultado de nuestras acciones”.

El colombiano está disfrutando ahora de su momento de mayor éxito gracias a éxitos como su colaboración con Justin Bieber en la versión latina del tema “Sorry”. ¡Más de 26 millones de personas lo han visto en Youtube!

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER