J Balvin confesó todo… incluso su adicción

Agencias MSN.– El cantante J Balvin estrenó su nuevo disco Vibras y para celebrarlo jugó a completar la frase con MezcalTV. El artista colombiano confesó todo… incluso su adicción.

J Balvin aprendió de la peor manera posible cuáles son los riesgos de convertirse en un adicto al trabajo, lo que en su caso le llevó a caer en una depresión que casi le cuesta la vida.

“Casi me mata, es lo peor que me ha pasado. Hay que tener cuidado con lo que le pides al universo, le puedes pedir éxito y… Tuve una depresión que casi me mata por no poner límites ni equilibrio y pagué las consecuencia”, confesó en una entrevista al diario 20 minutos.

“Fue mi culpa, no se la echo a los demás, fue decisión mía trabajar como un esclavo y olvidar que detrás del esclavo hay algo más importante: la persona”.

A pesar del duro momento que atravesó por culpa de esta depresión, el colombiano no cambiaría ninguno de los errores que cometió en el pasado.

“No, porque somos el resultado del pasado. Sería muy desagradecido con las bendiciones que vivo, ya que si las vivo es por esos equívocos también”, asegura.

Sin embargo y a pesar de esa experiencia, su ritmo de trabajo no ha podido reducirse mucho, ya que él es de los que piensa que el trabajo duro es la única manera de alcanzar el éxito. Sin ir más lejos, en España acaban de concederle el disco de multiplatino digital por las descargas de sus temas en plataformas digitales.

“A la gente exitosa que conozco le va bien no por suerte sino por mucho trabajo, sueños, disciplina y paciencia. Los que no tienen éxito siempre sacan excusas y culpan a los demás, pero somos el resultado de nuestras acciones”.

El colombiano está disfrutando ahora de su momento de mayor éxito gracias a éxitos como su colaboración con Justin Bieber en la versión latina del tema “Sorry”. ¡Más de 26 millones de personas lo han visto en Youtube!

últimas noticias
Canciller Vargas conversa sobre seguridad regional con consejero del presidente Trump

El ministro de Exteriores agradeció la cooperación ofrecida por a través de la Iniciativa de Seguridad para la Cuenca del Caribe (CBSI, por sus siglas en inglés), que brinda as ...

domingo 19 mayo, 2019 | 12:21:49 PM
Astros repiten dosis a Boston e hilan 10ma victoria

Tyler White impulsó dos carreras con un doble en una ofensiva de cinco anotaciones en la primera entrada, Josh Reddick conectó un jonrón solitario y los Astros de Houston derrot ...

domingo 19 mayo, 2019 | 11:08:37 AM
Angelinos vencen a K.C. con el 250mo HR de Trout

Mike Trout conectó un largo jonrón para lograr el 250mo de su carrera, Shohei Ohtani también jonroneó y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el sábado 6-3 a los Reales de ... domingo 19 mayo, 2019 | 11:06:03 AM

El Papa llama a periodistas a no ser “bocinas” de quienes tienen más poder

No seáis los altavoces de quienes gritan más fuerte y recordar las guerras y situaciones olvidadas, son algunos de los consejos de la lección de buen periodismo que el papa imp ... domingo 19 mayo, 2019 | 11:02:58 AM

Presidente de Argentina advierte "volver al pasado" supondría una autodestrucción para el país

Mauricio Macri se pronunció en esos términos, luego que la expresidenta Cristina Fernández (2007-2015) lanzase su candidatura a vicepresidenta para las elecciones presidenciales ... domingo 19 mayo, 2019 | 10:39:15 AM

Líder de Australia jura volver al trabajo después de la victoria

Un jubiloso primer ministro australiano, Scott Morrison, prometió el domingo regresar al trabajo inmediatamente después de una impactante victoria electoral de su gobierno conser ... domingo 19 mayo, 2019 | 10:26:20 AM