J Balvin confesó todo… incluso su adicción

Agencias MSN.– El cantante J Balvin estrenó su nuevo disco Vibras y para celebrarlo jugó a completar la frase con MezcalTV. El artista colombiano confesó todo… incluso su adicción.

J Balvin aprendió de la peor manera posible cuáles son los riesgos de convertirse en un adicto al trabajo, lo que en su caso le llevó a caer en una depresión que casi le cuesta la vida.

“Casi me mata, es lo peor que me ha pasado. Hay que tener cuidado con lo que le pides al universo, le puedes pedir éxito y… Tuve una depresión que casi me mata por no poner límites ni equilibrio y pagué las consecuencia”, confesó en una entrevista al diario 20 minutos.

“Fue mi culpa, no se la echo a los demás, fue decisión mía trabajar como un esclavo y olvidar que detrás del esclavo hay algo más importante: la persona”.

A pesar del duro momento que atravesó por culpa de esta depresión, el colombiano no cambiaría ninguno de los errores que cometió en el pasado.

“No, porque somos el resultado del pasado. Sería muy desagradecido con las bendiciones que vivo, ya que si las vivo es por esos equívocos también”, asegura.

Sin embargo y a pesar de esa experiencia, su ritmo de trabajo no ha podido reducirse mucho, ya que él es de los que piensa que el trabajo duro es la única manera de alcanzar el éxito. Sin ir más lejos, en España acaban de concederle el disco de multiplatino digital por las descargas de sus temas en plataformas digitales.

“A la gente exitosa que conozco le va bien no por suerte sino por mucho trabajo, sueños, disciplina y paciencia. Los que no tienen éxito siempre sacan excusas y culpan a los demás, pero somos el resultado de nuestras acciones”.

El colombiano está disfrutando ahora de su momento de mayor éxito gracias a éxitos como su colaboración con Justin Bieber en la versión latina del tema “Sorry”. ¡Más de 26 millones de personas lo han visto en Youtube!

Las más vistas
    últimas noticias
    Pérez Modesto: no hay un sector que se oponga a modificación ley seguridad social

    El gerente general del Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS) entiende que la ejecución de la misma ha demostrado que hay muchos aspectos que deben mejorarse.

    domingo 14 octubre, 2018 | 5:12:12 PM
    INTRANT inicia capacitación de profesores en temas de educación vial

    Hernán Paredes, director del Observatorio de Seguridad Vial, resaltó la importancia de este diplomado ya que viene a marcar el Norte de muchas acciones que serán implementadas ...

    domingo 14 octubre, 2018 | 4:40:16 PM
    La UASD reconoce a 25 Ingenieros y Arquitectos egresados de sus aulas hace 60 años

    Se trata de una generación que a 60 años de haberse graduado evoca y cuentan con orgullo importantes episodios, expresó la rectora Emma Polanco al encabezar el acto.

    domingo 14 octubre, 2018 | 1:28:06 PM
    Shakira hizo su propia versión de "cantando bajo la lluvia"

    La lluvia que caía en el Estadio Azteca no le impidió a la colombiana realizar un increíble show domingo 14 octubre, 2018 | 12:12:08 PM

    Banreservas celebrará Expomóvil del 19 al 21 de octubre

    Los adquirientes de vehículos se beneficiarán en este 2018, de una tasa fija de hasta cinco años, financiamiento de hasta un 90% del valor del vehículo, y un plazo de siete añ ... domingo 14 octubre, 2018 | 11:52:51 AM

    considera que alzas de interés van en la senda correcta

    La Reserva Federal sí considera el impacto del alza de las tasas de interés en Estados Unidos sobre los mercados emergentes, pero cree que los incrementos están "en el camino co ... domingo 14 octubre, 2018 | 11:42:06 AM

    Experto presentará en RD taller sobre ventas basado en la tecnología y la velocidad

    Se trata de “Halcones de Venta” con el que Carlos Muñoz a los vendedores que aprendieron a vender con la técnicas de ventas de la vieja escuela. domingo 14 octubre, 2018 | 11:37:09 AM