J Balvin confesó todo… incluso su adicción

Agencias MSN.– El cantante J Balvin estrenó su nuevo disco Vibras y para celebrarlo jugó a completar la frase con MezcalTV. El artista colombiano confesó todo… incluso su adicción.

J Balvin aprendió de la peor manera posible cuáles son los riesgos de convertirse en un adicto al trabajo, lo que en su caso le llevó a caer en una depresión que casi le cuesta la vida.

“Casi me mata, es lo peor que me ha pasado. Hay que tener cuidado con lo que le pides al universo, le puedes pedir éxito y… Tuve una depresión que casi me mata por no poner límites ni equilibrio y pagué las consecuencia”, confesó en una entrevista al diario 20 minutos.

“Fue mi culpa, no se la echo a los demás, fue decisión mía trabajar como un esclavo y olvidar que detrás del esclavo hay algo más importante: la persona”.

A pesar del duro momento que atravesó por culpa de esta depresión, el colombiano no cambiaría ninguno de los errores que cometió en el pasado.

“No, porque somos el resultado del pasado. Sería muy desagradecido con las bendiciones que vivo, ya que si las vivo es por esos equívocos también”, asegura.

Sin embargo y a pesar de esa experiencia, su ritmo de trabajo no ha podido reducirse mucho, ya que él es de los que piensa que el trabajo duro es la única manera de alcanzar el éxito. Sin ir más lejos, en España acaban de concederle el disco de multiplatino digital por las descargas de sus temas en plataformas digitales.

“A la gente exitosa que conozco le va bien no por suerte sino por mucho trabajo, sueños, disciplina y paciencia. Los que no tienen éxito siempre sacan excusas y culpan a los demás, pero somos el resultado de nuestras acciones”.

El colombiano está disfrutando ahora de su momento de mayor éxito gracias a éxitos como su colaboración con Justin Bieber en la versión latina del tema “Sorry”. ¡Más de 26 millones de personas lo han visto en Youtube!

Las más vistas
    últimas noticias
    El dominicano José Ureña, ha sido suspendido por pelotazo propinado a Ronald Acuña Jr

    Además de la suspensión de Ureña, el coach de primera de los Bravos, Eric Young, ha sido suspendido por un juego y también multado a raíz de sus acciones durante el incidente.

    jueves 16 agosto, 2018 | 6:49:32 PM
    Venezolanos deben presentar pasaporte para ingresar en Ecuador, dice ministro

    La principal puerta de acceso de los venezolanos a Ecuador es el paso de Rumichaca, en la frontera con Colombia, y desde ahí, una gran parte de ellos, se desplaza a Quito para lue ...

    jueves 16 agosto, 2018 | 6:46:14 PM
    NBA, NFL y MLB, ya juegan partidos en el extranjero aparte de la expansión de otros deportes

     La NBA fue precursora en esta estrategia a principios de los 90, que luego han seguido el fútbol americano (NFL), el hockey hielo (NHL), el béisbol (MLB), el rugby y el fútbol ...

    jueves 16 agosto, 2018 | 6:33:57 PM
    SNS implementará gestión de citas vía telefónica

    Destacó que 429 profesionales de la salud han sido nombrados en sólo cinco meses de su gestión al frente del SNS. jueves 16 agosto, 2018 | 6:04:56 PM

    Jueves de TBT; trayectoria del pelotero dominicano Sammy Sosa y su mágica temporada del 1998, 20 años después

    Sosa, finalizó ese año con unos números impresionantes: AVG 308, 66 HR y 158 RBI, 134 RUNS, 377 OBP,  647 SLG y 1.024 OPS.  Ese fantástico año le permitió recibir múltiple ... jueves 16 agosto, 2018 | 5:52:45 PM

    Aumentarán salario de un 33 por ciento a conductores de la OMSA

    Mojica recordó a los choferes de la institución que el transporte de personas amerita atención especial al conducir y buenos modales dentro de una relación amigable entre pasaj ... jueves 16 agosto, 2018 | 5:13:04 PM

    Arranca la incierta campaña electoral en Brasil

    Esta primera fase complementará al ciclo de debates televisivos iniciado el pasado viernes y al período de propaganda gratuita por radio y televisión que se inicia el próximo 3 ... jueves 16 agosto, 2018 | 4:27:43 PM