Joaquín Caparrós, nuevo director de fútbol del Sevilla

caparros
caparros
El técnico Joaquín Caparrós ha pasado de entrenar al Sevilla a ser el nuevo director del área de fútbol del club hispalense.

AFP

El técnico Joaquín Caparrós ha pasado de entrenar al Sevilla a ser el nuevo director del área de fútbol del club hispalense.

Caparrós será el “nuevo  director del Área de Fútbol de la entidad”, informó este jueves el Sevilla en un comunicado, señalando que “será el máximo responsable a nivel deportivo de todos los equipos del Sevilla FC, desde la primera plantilla hasta el último conjunto del escalafón de la cantera”.

Caparrós, de 62 años, había sido nombrado de urgencia técnico del Sevilla a finales de abril pasado tras la destitución del italiano Vincenzo Montella, para dirigir al equipo en los últimos cuatro partidos de Liga.

El veterano técnico sevillano tomó las riendas del equipo con la misión de meter al Sevilla en los puestos europeos, lo que consiguió al acabar en la séptima posición, con lo que el Sevilla disputará la fase previa de la Europa League.

Contratado sólo para esa última parte de la temporada, Caparrós será ahora responsable deportivo del club y “diseñará en las próximas horas el nuevo organigrama de la secretaría técnica del Sevilla”.

Caparrós tomará el relevo al director deportivo Óscar Arias, del que el presidente sevillista, José Castro, había anunciado que no seguiría tras la debacle en la final de la Copa del Rey en la que el Barcelona goleó 5-0 al Sevilla en abril pasado.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER