Maduro recibe al senador estadounidense Bob Corker

VOa Noticias), CARACAS.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió al senador estadounidense Bob Corker, republicano por Tennessee, para “una reunión importantísima”, según el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

No se dieron detalles del encuentro con Corker, que es presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos.

Rodríguez dijo del encuentro que “fue una muy buena reunión”, y agregó que “es una buena noticia para el pueblo de Venezuela”.

En su cuenta de Twitter, Nicolás Maduro ratificó la importancia de la reunión con el senador estadounidense y dijo que su gobierno recibirá “a quien desee dialogar”

Acabo de sostener una importante reunión con Bob Corker, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EE.UU. La República Bolivariana de Venezuela recibirá a quien desee dialogar. Somos un pueblo de paz, que trabaja incansablemente por el bienestar del País.

La visita del senador Corker tiene lugar casi una semana después de las criticadas elecciones presidenciales que dieron el triunfo a Maduro para un segundo mandato, y tras la expulsión recíproca de diplomáticos de EE.UU. y Venezuela.

Legisladores estadounidenses han mantenido conversaciones con el gobierno venezolano sobre la liberación del ex-misionero mormón Joshua Holt, encarcelado en Venezuela desde el 2016 por presunta tenencia de armas.

Holt se encuentra retenido en la prisión del Servicio de Inteligencia Bolivariano, SEBIN, conocida como El Helicoide, donde en los últimos días presos comunes y presos políticos se revelaron exigiendo el procesamiento de sus casos y mejor trato.

En las primeras horas de la noche, en las redes sociales se hablaba de una posible liberación de Holt, pero la noticia fue desmentida poco después de las 7 pm. por el director de la ONG humanitaria Foro Penal Venezolano, Gonzalo Himiob.

El periodista Alberto Rodríguez escribía a las 8:30 pm. que representantes de la Embajada de EE.UU. tuvieron acceso a Holt este viernes.

El sitio @ReporteYa informa que la madre de Holt confirmó que su hijo y Thamy Holt, la esposa del ex-misionero mormón estadounidense, están juntos en el SEBIN.

Funcionarios de Washington dicen que Caracas está usando el caso de Holt en las conversaciones sobre las sanciones.

Más de 20 países han anunciado que no reconocerán los resultados electorales del pasado domingo.

 

Las más vistas
    últimas noticias
    El dominicano José Ureña, ha sido suspendido por pelotazo propinado a Ronald Acuña Jr

    Además de la suspensión de Ureña, el coach de primera de los Bravos, Eric Young, ha sido suspendido por un juego y también multado a raíz de sus acciones durante el incidente.

    jueves 16 agosto, 2018 | 6:49:32 PM
    Venezolanos deben presentar pasaporte para ingresar en Ecuador, dice ministro

    La principal puerta de acceso de los venezolanos a Ecuador es el paso de Rumichaca, en la frontera con Colombia, y desde ahí, una gran parte de ellos, se desplaza a Quito para lue ...

    jueves 16 agosto, 2018 | 6:46:14 PM
    NBA, NFL y MLB, ya juegan partidos en el extranjero aparte de la expansión de otros deportes

     La NBA fue precursora en esta estrategia a principios de los 90, que luego han seguido el fútbol americano (NFL), el hockey hielo (NHL), el béisbol (MLB), el rugby y el fútbol ...

    jueves 16 agosto, 2018 | 6:33:57 PM
    SNS implementará gestión de citas vía telefónica

    Destacó que 429 profesionales de la salud han sido nombrados en sólo cinco meses de su gestión al frente del SNS. jueves 16 agosto, 2018 | 6:04:56 PM

    Jueves de TBT; trayectoria del pelotero dominicano Sammy Sosa y su mágica temporada del 1998, 20 años después

    Sosa, finalizó ese año con unos números impresionantes: AVG 308, 66 HR y 158 RBI, 134 RUNS, 377 OBP,  647 SLG y 1.024 OPS.  Ese fantástico año le permitió recibir múltiple ... jueves 16 agosto, 2018 | 5:52:45 PM

    Aumentarán salario de un 33 por ciento a conductores de la OMSA

    Mojica recordó a los choferes de la institución que el transporte de personas amerita atención especial al conducir y buenos modales dentro de una relación amigable entre pasaj ... jueves 16 agosto, 2018 | 5:13:04 PM

    Arranca la incierta campaña electoral en Brasil

    Esta primera fase complementará al ciclo de debates televisivos iniciado el pasado viernes y al período de propaganda gratuita por radio y televisión que se inicia el próximo 3 ... jueves 16 agosto, 2018 | 4:27:43 PM