Melania Trump salió bien tras haber sido operada de un problema renal

Agencias.- La primera dama de Estados Unidos se sometió este lunes a una intervención quirúrgica para solventar un problema en sus riñones. En este momento se encuentra descansando en el hospital.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se sometió ayer lunes a una intervención quirúrgica programada para solventar una “afección renal” de carácter benigno, según ha informado su secretaria de prensa, Stephanie Grisham, horas después de la operación. Aunque en estos momentos evoluciona favorablemente y se encuentra animada, es probable que la exmodelo tenga que permanecer reposando en el centro médico hasta finales de esta semana.

A través de las redes sociales, la mencionada portavoz ha querido dar las gracias, en nombre de la propia Melania, a todo el personal que atendió a la esposa del presidente Donald Trump en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, situado en la localidad de Bethesda, cerca de Washington D.C, aunque fue directamente la Casa Blanca la que informó sobre los detalles de la operación.

Como se desprende del comunicado emitido por la oficina de prensa de la residencia presidencial, Melania Trump se sometió a un procedimiento “mínimamente invasivo” conocido como embolización, que implica bloquear el flujo de determinados vasos sanguíneos a fin de prevenir hemorragias, tumores y otras anomalías.

La intervención se desarrolló en todo momento de forma “exitosa y sin complicaciones”, en palabras de Grisham, y una vez fuera del quirófano la primera dama recibió la visita del mandatario, con quien ya había hablado antes de la operación y al que se había informado debidamente de los pasos a seguir por Melania en el hospital.

“Voy de camino al Centro Médico Walter Reed para ver a nuestra gran primera dama Melania. Ha sido un procedimiento exitoso y ella está muy animada. ¡Gracias a todos los que nos desearon suerte!”, escribió Donald Trump en su cuenta de Twitter minutos después de que Melania recuperara la consciencia.

Las más vistas
    últimas noticias
    Vocero de la Armada es dado de alta, luego de ser herido de varios disparos

    Lizardo fue herido de dos disparos a noche del pasado domingos a manos de desconocidos en un supuesto asalto.

    jueves 24 mayo, 2018 | 9:01:28 PM
    Malas costumbres que dañan la batería de tu celular

    Lo cierto es que comúnmente realizamos una serie de actos que, sin darnos cuenta terminan siendo perjudiciales en la vida útil de la batería de los celulares.

    jueves 24 mayo, 2018 | 8:17:47 PM
    Casa Blanca denuncia promesas rotas de Corea del Norte sobre la cumbre

    Ha habido una serie de promesas rotas que han inquietado a Estados Unidos, dijo un alto funcionario de la Casa Blanca, que pidió el anonimato, en una conferencia de prensa.

    jueves 24 mayo, 2018 | 8:15:14 PM
    EE.UU. detiene en un operativo a 67 integrantes de La Mafia Mexicana

    La organización opera en las cárceles del Condado de Los Ángeles, en California y tiene una fuerte influencia en las pandillas latinas del sur de California. jueves 24 mayo, 2018 | 8:13:08 PM

    300 madres adolescentes serán beneficiadas con becas universitarias

    El proyecto de la USAID Alerta Joven, el cual es coordinado por la empresa dominicana Entrena desde el 2012, ha alcanzado a más de 140 mil jóvenes de los 500 barrios con mayor ... jueves 24 mayo, 2018 | 8:08:25 PM

    DIGESETT desmiente imposición de multas falsas

    La institución informó que esas prácticas fueron erradicadas hace tiempo de la DIGESETT. jueves 24 mayo, 2018 | 8:03:58 PM

    Ozuna se prepara para su primero protagónico de cine

    Para el artista ésta será una experiencia totalmente nueva, es por esto que se ha tomado muy en serio este rol y dentro de su gira internacional. jueves 24 mayo, 2018 | 7:53:14 PM