Miguel Cabrera, de Tigres, aseguró que no jugará más cuando esté lesionado

(ESPN).-Miguel Cabrera dice que sus esfuerzos por jugar pese a las lesiones con los Tigres de Detroit no han sido apreciados y que “basta de jugar lesionado”.

A Cabrera, quien está en la lista de lesionados de 10 días por una lesión en el tendón de la corva, le preguntaron sobre los recientes reveses en su recuperación. El dos veces JMV fue elegible para regresar de la lista de lesionados el lunes, pero ha experimentado dolor en la espalda y la cadera.

“Pasé por eso el año pasado, así que no quiero hacer lo mismo”, dijo Cabrera a los periodistas el martes, de acuerdo con mlive.com. “Nadie te aprecia cuando juegas lastimado, así que me tomaré mi tiempo y jugaré cuando esté bien. Jugué lesionado muchos años aquí en Detroit. Ellos no aprecian eso”.

Cabrera, de 35 años, estuvo plagado de lesiones en la espalda durante toda la temporada pasada, cuando bateó .249 con 16 jonrones y 60 impulsadas, el rendimiento más bajo de su carrera, en 130 juegos.

“Cuando estás haciendo mal, te aplastan. Te aplastan”, dijo. “Dicen que eres malo, deberías irte a casa, no mereces nada, eres viejo. Yo digo, ‘vale, ya basta de jugar lesionado’. Ahora me tomo mi tiempo”.

Cabrera se encuentra en el tercero de un contrato de ocho años y $ 248 millones que está garantizado hasta su temporada de 40 años. El once veces primera base All-Star tuvo un buen comienzo esta temporada, bateando para .323 con tres jonrones y 21 impulsadas en sus primeros 26 partidos.

El mánager de los Tigres, Ron Gardenhire, dijo que no hay un cronograma para el regreso de Cabrera, pero que el equipo espera que el exganador de la Triple Corona pueda reanudar las actividades de béisbol en el campo esta semana.

últimas noticias
Mellizos colocan al dominicano Ervin Santana en la lista de lesionados

Los Mellizos de Minnesota han vuelto a colocar al diestro dominicano Ervin Santana en la lista de incapacitados de 10 días por una lesión en un dedo de la mano de lanzar.

domingo 19 agosto, 2018 | 2:30:20 PM
Stephen Strasburg será activado el miércoles y abrirá vs. Filis

Los Nacionales tienen previsto enviar a sus tres mejores lanzadores para la serie crucial ante los Filis, incluyendo a Stephen Strasburg, quien regresá de la lista de lesionados ...

domingo 19 agosto, 2018 | 2:27:34 PM
Leonys Martín cerca de ser dado alta tras severa infección

El jardinero Leonys Martín, de los Indios de Cleveland, será dado de alta del hospital donde fue internado por una infección bacteriana que puso en peligro su vida.

domingo 19 agosto, 2018 | 2:23:19 PM
Polémica en China por propuesta de multar a parejas que tengan pocos hijos

La China que durante décadas forzó a millones de parejas a tener sólo un hijo ahora está buscando métodos opuestos para animar a los matrimonios a tener dos o más, y una pro ... domingo 19 agosto, 2018 | 11:13:30 AM

Janet Jackson y Daddy Yankee llenan de fiesta las calles de Brooklyn

Janet Jackson y Daddy Yankee, ayudados por un extenso equipo de bailarines y bailarinas, convierten las calles de Brooklyn en una gran fiesta en el videoclip para su flamante colab ... domingo 19 agosto, 2018 | 10:50:31 AM

RD elimina a Cuba la derrota 3-0 en la serie semifinal “A”, avanza a la final de la Copa Panamericana de Voleibol U-23

El conjunto que dirige Wagner Pacheco impuso en Lima, Perú, su despiadado ataque para dominar el partido semifinal, que concluyó con pizarra de 25-22, 25-16, 25-13. domingo 19 agosto, 2018 | 10:37:02 AM

Despiden misión diplomática Encargada de Negocios Embajada de China en RD, Fu Xinrong

Entidades reconocieron a Fu Xinrong por aportar a relaciones diplomáticas China-RD, destacando su contribución al fortalecimiento de lazos de amistad y de cooperación. domingo 19 agosto, 2018 | 10:28:03 AM