Ministro de Cultura fue juramentado como miembro Consejo Nacional de Educación

DSC 0080
DSC 0080
El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, fue juramentado  este miércoles como miembro del Consejo Nacional de Educación, en un acto celebrado en el Salón Ercilia Pepín del Ministerio de Educación.

Santo Domingo.- El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, fue juramentado  este miércoles como miembro del Consejo Nacional de Educación, en un acto celebrado en el Salón Ercilia Pepín del Ministerio de Educación.

 “Me he quedado sumamente impresionado con la presentación que acaba de hacer el ministro de Educación, Andrés Navarro. Los logros que ha alcanzado esta área, se lo manifesté al ministro Navarro que la  cultura debe de ir de la mano de educación. Quiero que quede constancia en esta asamblea que el Ministerio de Cultura estará trabajando hombro con hombre con este Ministerio”, expresó Eduardo Selman en el acto de juramentación que encabezó Andrés Navarro.

La ceremonia se realizó en presencia de los miembros del Consejo, quienes aplaudieron la elocución del arquitecto Selman de trabajar de la mano con el Ministerio de Educación.

La mesa principal la presidió el ministro de Educación, Andrés Navarro; el ministro de Cultura, Eduardo Selman, y Denia Burgos, viceministra de Asuntos Técnico y Pedagógicos del Ministerio de Educación.

El Consejo Nacional de Educación (CNED) es un organismo autónomo del Estado, con personalidad jurídica y patrimonio propio que se relaciona con el presidente de la República a través del Ministerio de Educación.  El ministro de Educación Andrés Navarro preside dicho consejo. 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER