Ministro de Medio Ambiente advierte no tendrá contemplación para los que violen la ley

Angel
Angel
Ángel Estévez recalcó que debemos crear las condiciones y, la vamos a crear, para que nuestros recursos humanos puedan vivir de manera digna,

Santo Domingo, República Dominicana.- El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ángel Estévez, indicó que una de sus principales prioridades es crear las condiciones necesarias para dejar un legado en la protección de los recursos naturales y la preservación de las áreas protegidas.

Durante una reunión con integrantes de la Mesa de Co-Manejo, dijo que el trabajo bajo estándares de excelencia, la transparencia, pasión y compromiso deben ser las líneas centrales en la protección a los recursos naturales.

“No tendré contemplación con nadie que viole la ley. Debemos crear las condiciones y, la vamos a crear, para que nuestros recursos humanos puedan vivir de manera digna, pero exigiendo un trabajo con estándares de excelencia”, dijo Estévez.

Agregó que proteger y conservar los recursos naturales no es solo un compromiso del Ministerio sino de la sociedad.

“Aquí está la voluntad del presidente de la República, Danilo Medina, en apoyar a este ministerio, y está la voluntad de diferentes organizaciones que apoyan el Medio Ambiente para que nosotros podamos posicionar a la República Dominicana como uno de los países que más protege sus recursos naturales; proteger el medio ambiente es cuidar de nuestras familias y de las futuras generaciones”, indicó.

Una nota de prensa de la institución indica que la reunión contó con exposiciones sobre experiencia en conservación y desarrollo del Ecoturismo y disertaciones sobre las oportunidades de obtener recursos para proyectos, con el propósito de desarrollar investigaciones, conservación de especies y ecosistemas.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER