Ministro Osmar Benítez recibe visita expresidente Hipólito Mejía

Visita Hipolito Mejia
Visita Hipolito Mejia
El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, recibió en su despacho al ex presidente Hipólito Mejía, para tratar temas concernientes al desarrollo e innovación de los diferentes subsectores de la agropecuaria nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, recibió en su despacho al ex presidente Hipólito Mejía, para tratar temas concernientes al desarrollo e innovación de los diferentes subsectores de la agropecuaria nacional.

Durante el encuentro, Benítez, dijo que está abierto a recibir la opinión de todos y que “juntos podremos echar  adelante los programas y proyectos que hacen posible que el campo sea cada día más productivo”.

Asimismo, agradeció la visita del ex presidente Mejía, del cual dijo siempre ha sido colaborador del sector en lo que concierne al avance y desarrollo del mismo.

Por su lado, Mejía respaldaó la decisión del Presidente Danilo Medina, de poner el campo dominicano en las manos del actual ministro. “Tú tienes la experiencia y el contacto con todos los que intervienen la  agropecuaria nacional, y sé que harás muy buen trabajo a favor del campo”, manifestó.

Expresó que las nuevas autoridades del agro encabezada por Osmar Benítez, tienen el compromiso de seguir avanzando en materia de sanidad vegetal y animal, inocuidad agroalimentaria y la introducción de nuevas tecnologías en la producción.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER