MOPC paga montos atrasados a jornaleros y obreros de RD

Obras públicas 1
Obras públicas 1
Este viernes Obras Públicas y Comunicaciones hará efectivo el pago a los trabajadores del Gran Santo Domingo y a partir del próximo lunes personal administrativo de la institución comenzará a trabajar para cumplir con los compromisos restantes de pago.

Santo Domingo, República Dominicana.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que inició el pago de montos atrasados a jornaleros y obreros a nivel nacional que trabajan en la limpieza de autopistas, carreteras y caminos vecinales.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que “más de seis mil jornaleros y obreros que trabajan en labores de limpieza de carreteras y caminos vecinales en distintas provincias del país han recibido parte de sus salarios atrasados, y este viernes se tiene previsto hacer efectivo el pago a los del Gran Santo Domingo”.

Afirmó que esos pagos van a impactar de manera positiva en las comunidades donde residen los beneficiados, en lo que se refiere al circulante y las actividades comerciales.

El MOPC informó que a partir del próximo lunes personal administrativo de la institución comenzará a trabajar para cumplir con los compromisos restantes de pago.

Los brigadistas llegaron al MOPC desde las primeras horas de la mañana de las distintas provincias para recibir su paga por las labores que a diario realizan en las distintas las vías del país.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER