Muñoz paga 10.000 dólares de fianza tras ser detenido por golpear a su esposa

dEPORTE
dEPORTE
El baloncetista Walter Hodge Muñoz recuperó su libertad al pagar una fianza de 10.000 dólares horas después de ser arrestado a su llegada a San Juan por agredir a su esposa durante una discusión en presencia de sus pequeños hijos el 7 de septiembre de 2017.

(EFE), SAN JUAN, Puerto Rico.- El baloncetista Walter Hodge Muñoz recuperó su libertad al pagar una fianza de 10.000 dólares horas después de ser arrestado a su llegada a San Juan por agredir a su esposa durante una discusión en presencia de sus pequeños hijos el 7 de septiembre de 2017.

La Policía de Puerto Rico informó de la liberación y, antes, del arresto del escolta, ocurrido al llegar al aeropuerto capitalino Luis Muñoz Marín para sumarse al los Capitanes de Arecibo de la liga del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Hodge Muñoz, que también juega como base y representa a las Islas Vírgenes estadounidenses en competencias internacionales, acababa de proclamarse campeón de la Liga de Líbano con el Homenetmen.

Tras pagar la fianza quedó bajo supervisión electrónica y comprometido a comparecer a la vista preliminar del caso, el 11 de junio.

El Jugador Más Valioso de la temporada 2014 de la BSN agredió con sus manos en distintas partes del cuerpo a su esposa, que debió recibir atención médica, y desde entonces desatendió los cargos por violencia de género.

El presidente de la BSN, Fernando Quiñones, afirmó hoy que la Liga conoció la noticia por los medios de comunicación y carece de detalles adicionales.

No obstante, expresó condena a “todo acto de violencia”.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER