Oprah Winfrey cae ante el encanto de “Despacito”

c7c5d158a428d9ad763e405b9e9d323a
c7c5d158a428d9ad763e405b9e9d323a
"Despacito" ocupó los primeros lugares de popularidad de la lista de Billboard, además arrasar con los galatdones musicales, además el video de la canción cuenta con más de 5 millones de reproducciones en el canal de YouTube.

Redacción Internacional.- La presentadora estadounidense Oprah Winfrey no pudo resistir y cayó en la tentación de bailar “Despacito”, el éxito de los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee que arrasó las listas de popularidad durante el 2017 y que hasta el momento no ha dejado de sonar ni de contagiar a los famosos con sus rítmicas notas.

Winfrey es la famosa que no quiso escapar la oportunidad de sumarse a la lista de famosos que han caído rendidos al tema de Fonsi y Yankee.

La presentadora fue captada en vídeo bailando muy sensual, siguiendo el ritmico sonido de “Despacito”.

La presentadora posaba para una serie de fotografías para su publicación “Oprah Magazine” cuando escuchó el ritmo latino y no pudo resistir seguir con su cuerpo las notas musicales. Vestida de traje gris, la exitosa empresaria de televisión movía sus manos y pies al ritmo de la música, mientra sonreía.

El movimiento de cadera no le costo mucho trabajo a Winfrey, quien demostró que el ritmo la trae por dentro.

El material fue publicado en la cuenta de Intagram del programa de Univision “El gordo y La flaca”, donde lleva más de 47,000 reproducciones.

Los usuarios no tardaron en emitir elogios a la presentadora.

Ella es muy divertida, bella, hermosa, ella tiene movimientos, fueron algunas de las frases que escribieron los usuarios para expresar su apoyo a la empresaria.

“Despacito” ocupó los primeros lugares de popularidad de la lista de Billboard, además arrasar con los galatdones musicales, además el video de la canción cuenta con más de 5 millones de reproducciones en el canal de YouTube.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER