PN destaca trabajo Dirección Central de Inteligencia (DINTEL)

aLMANZAR PRINCIPAL
aLMANZAR PRINCIPAL
Durante una misa de celebración de los 13 años de fundación de DINTEL, su director general, coronel José Antonio Ceballos, destacó la importancia de la labor de recolección de información para neutralizar el accionar delictivo.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Director General de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL), de la Policía, destacó la importancia de la labor de recolección de información para neutralizar el accionar delictivo, al cumplirse este sábado13 años de la fundación de la entidad.

El coronel José Antonio Ceballos, agregó que, a través de los datos obtenidos, “las autoridades pueden tomar las medidas de le permitan contrarrestar en accionar delictivo”.

Señaló que esa entidad que dirige realiza labores de acercamiento con los sectores que inciden en la sociedad como los clubes sociales, las iglesias y juntas de vecinos.

Mientras que el presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH), Virgilio Almánzar, quien participó en la misa, destacó la profesionalidad de los miembros de la DINTEL.

Almánzar exhortó a la sociedad a trabajar unidos con las entidades de seguridad del Estado, como lo es la Policía Nacional, en su lucha por la paz y la tranquilidad en nuestra sociedad.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de nuestra Policía Nacional, encabezó la mañana de este sábado junto, director del DINTEL, la misa en la sede de esa entidad policial, por este aniversario

El mayor general Bautista Almonte también estuvo acompañado del general Neivis Luis Pérez Sánchez, subdirector general de la institución; el general Rafael Cabrera Sarita, inspector general de nuestra Policía Nacional, el alto mando del cuerpo del orden y del DINTEL.

En la actividad también estuvo presente el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER