Policía apresa hombre por muerte de capitán® en el sector Brisas del Este

policia aclara
policia aclara
El detenido es el joven Johan Israel Vargas Castro (a) El Gordo, de 25 años, señalado como uno de los presuntos participantes en la muerte del capitán ® Ramón Sánchez González

Santo Domingo, República Dominicana.-La Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre acusado de la muerte del capitán ® Ramón Sánchez González, de 47 años, en el sector Brisas del Este

El detenido es el joven Johan Israel Vargas Castro (a) El Gordo, de 25 años, quien es señalado como uno de los presuntos participantes en el suceso que se produjo alrededor de las  8:00 de la noche en la calle  Los Lirios del sector Brisa del Este, Santo Domingo Este, frente a la vivienda del exoficial.

El trágico hecho ocurrió en  Santo Domingo Este, cuando dos hombres interceptaron a Sánchez Gonzálezfrente a su residencia, en un intento de asalto para despojarlo de una pistola que portaba en su calidad de oficial retirado de nuestra Policía Nacional.

Familiares de Sánchez González informaron a las autoridades que Vargas Castro (a) El Gordo y otra persona  que lo acompañaba, llegaron al lugar del hecho en una motocicleta, y el prevenido trató infructuosamente de despojar al ex oficial del arma ya citada.

 Sánchez González enfrentó a sus agresores, originándose  un forcejeo en medio del cual realizaron  un disparo que le causó al ex oficial la herida que le provocó la muerte.

La Policía interroga al detenido mientras activa la localización de su acompañante para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER