Pro Consumidor inspecciona centros comerciales por el Día de las Madres

Anina del Castillo
Anina del Castillo
Pro Consumidor indicó que se mantuvo en diferentes tiendas verificando ofertas y orientando a consumidores que salieron a comprar el regalo de las madres.

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor -Pro  Consumidor informó que reforzó la vigilancia en los centros  comerciales, con operativos de inspección y jornadas de orientación a los consumidores, por motivo de celebrarse el próximo domingo el Día de las Madres.

Con el propósito de respaldar a los consumidores en sus compras,  Pro Consumidor indicó que se mantuvo en diferentes tiendas verificando ofertas y orientando a consumidores que salieron a comprar el regalo de las madres.

Explicaron que una de las consideraciones que  debe tomar en cuenta el consumidor al momento de la compra de un artículo, es la garantía del mismo, por tal razón Pro Consumidor recomienda a los ciudadanos exigirla siempre.

Algunos compradores que se encontraban en las tiendas, calificaron como positivo el operativo y manifestaron que se sienten más seguros al momento de comprar con la presidencia de los inspectores de Pro Consumidor en los comercios.

Según informó la titular de Pro Consumidor Anina Del Castillo,  el operativo continuará como de costumbre luego de la celebración del Día de las Madres en todas las provincias del país, a fin de que los  centros comerciales y las  empresas que ofrecen servicios a la ciudadanía se mantengan operando bajo el marco de las leyes.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER