Ramfis dice gastará más de US$50 millones en campaña electoral

Ramfis 1
Ramfis 1
El aspirante presidencial Ramfis Domínguez Trujillo reveló para la promoción de su candidatura presidencial, dispone de 50 millones de dólares que serán utilizados durante este año en lo que denominó una “primera fase de la campaña electoral”.

Santo Domingo, República Dominicana.-El aspirante presidencial Ramfis Domínguez Trujillo reveló para la promoción de su candidatura presidencial, dispone de 50 millones de dólares que serán utilizados durante este año en lo que denominó una “primera fase de la campaña electoral”.

“Lamentablemente tengo que decirles que esto es solo para una primera fase, estamos buscando 40 millones más para la segunda fase”, expresó al ser cuestionado al respecto.

Estableció una comparación con los gastos realizados en la campaña electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no es una suma alta, afirmando que gastaron alrededor de 284 millones de dólares en la campaña electoral pasada y dijo que tendrán que buscar un presupuesto mayor para los próximos comicios.

“Van a tener que buscar mucho más porque han acostumbrado al pueblo que con 500 pesos, un pica pollo y un pote de romo se compra el voto, se compra la conciencia de la ciudadanía”, apuntó Ramfis.

Expresó que no tiene compromiso con sectores de intereses especiales como el actual gobierno y que gran parte de los recursos que utilizará  ha sido gracias al modelo  con el que trabajó el anterior presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibiendo apoyo de los ciudadanos a través de un sistema por Internet.

Entrevistado en un canal de televisión,  anifestó “yo no he hecho compromiso con nadie para que estemos claros, porque yo no comprometo la transparencia y el trabajo de este proyecto, nosotros entendemos que para llegar y hacer las cosas bien tiene que ser sin compromisos y sin ataduras”, puntualizó.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER