Ricky Martin: Firme en su lucha contra la trata humana

noticia ricky martin
noticia ricky martin
La Fundacion Ricky Martin, en su lucha contra la trata humana y, como parte de su labor promoviendo la unión familiar y creando conciencia sobre este tema, celebrará del 1 al 3 de junio el torneo de fútbol playa 'Tau Beach Soccer Jam', en el balneario de Carolina, Puerto Rico.

Agencias, La República.- La Fundacion Ricky Martin, en su lucha contra la trata humana y, como parte de su labor promoviendo la unión familiar y creando conciencia sobre este tema, celebrará del 1 al 3 de junio el torneo de fútbol playa ‘Tau Beach Soccer Jam’, en el balneario de Carolina, Puerto Rico.

Con este evento de fútbol de playa se busca dar apoyo y continuidad a las iniciativas de la Fundación contra la trata de personas, además de fortalecer la conciencia de la comunidad sobre este crimen, informó en un comunicado.

Durante tres días, el balneario de Carolina se convertirá en un parque de fútbol de playa, con cinco canchas en las que se recibirán sobre 30 equipos aficionados, que se dividirán en 10 categorías de siete a 20 años.

“Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de realizar por tercer año consecutivo el Tau Beach Soccer Jam, porque es un festival deportivo en el que fomentamos la unión familiar, al mismo tiempo que creamos conciencia sobre la trata humana, que es un crimen del cual se estima que las víctimas ya alcanzan los 45.5 millones alrededor del mundo”, sostuvo Bibiana Ferraiuoli, directora ejecutiva de la Fundación Ricky Martin.

Durante este evento habrá un espectáculo artístico y la cartelera de actividades se extenderá de 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. La Fundación Ricky Martin denuncia la trata humana y educa sobre su existencia mediante investigaciones e iniciativas comunitarias, anclados en la defensa de los derechos humanos de la niñez y la juventud.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER