Samsung abre en Punta Cana el centro Executive Briefing Center (EBC)

Tecnologia
Tecnologia
Omar Mera, director de B2B para República Dominicana y el Caribe de Samsung, explicó que con este centro buscan proporcionar la información necesaria para ayudar a alinear la tecnología de la información con los objetivos de negocio de sus clientes.

Punta Cana, República Dominicana.- Samsung abrió las puertas aquí a un centro que se dedicará a sus clientes de B2B, denominado Executive Briefing Center (EBC).

Sus ejecutivos informaron que el espacio ofrece la oportunidad de conocer sus soluciones tecnológicas más emblemáticas de una forma interactiva e innovadora.

“El EBC será un espacio dedicado a exhibir la gama de tecnologías integradas y convergentes de Samsung en un ecosistema diverso y dinámico”, dijo Omar Mera, director de B2B para República Dominicana y el Caribe de la empresa.

Agregó que con este nuevo centro Samsung busca proporcionar la información necesaria para ayudar a alinear la tecnología de la información con los objetivos de negocio de sus clientes.

“En Samsung queremos que nuestros consumidores vivan una experiencia única, el mercado está creciendo y es la oportunidad para que Samsung se asocie con compañías que tienen el deseo de volverse más inteligentes y más sofisticadas con su tecnología”, expresó Mera.

Además, señaló que “parte de la visión de la empresa es inspirar al mundo, mientras diseñan el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. En el nuevo Executive Briefing Center, ponemos a la disposición un espacio con 170 m² de exhibición, ideal para educar y presentar de una forma interactiva las ofertas de B2B de Samsung a nuestros clientes, socios y medios de comunicación.”

El EBC está ubicado en el Centro Comercial San Juan Shopping Center y cuenta con asistencia de expertos que conocen todos los tips para sacarle el mejor provecho. El equipo de Samsung recomendará las soluciones correctas para cada negocio y presentará las mejores opciones para optimizar su experiencia con la tecnología.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER