Selena Gómez no quiere regresar con Justin Bieber

noticia selena
noticia selena
Se revelado finalmente la razón por la que Selena Gómez no quiere retomar su relación amorosa con Justin Bieber.

Agencias, La República.- Se revelado finalmente la razón por la que Selena Gómez no quiere retomar su relación amorosa con Justin Bieber.

Selena Gómez y Justin Bieber fueron una de las parejas más queridas de Estados Unidos, pese a que se dieron una segunda oportunidad no funcionó y para la tristeza sus fans la cantante no quiere volver nunca más con el intérprete de “Baby”.

Pero, ¿cuál sería la razón por la que no quiere retomar su relación? Hollywood Life ha señalado que la famosa tiene otra concepción de una relación, busca algo mucho más serio y con más compromiso de lo que le puede ofrecer Justin Bieber. Por eso prefiere estar sola y no retomar su relación con Justin Bieber.

Como se recuerda, Selena Gómez y Justin Bieber finalizaron su romance hace dos meses por mutuo acuerdo, hecho que causó asombro entre sus seguidores pues se les veía felices y sonrientes cada vez que eran captados juntos.

Además, se habló que la mamá de Selena Gómez  jamás estuvo de acuerdo con el regreso de la pareja. Mandy Teefey admitió que no estaba contenta con la noticia. “Mi hija ya es adulta y está capacitada para tomar sus propias decisiones”, explica. La madre de la cantante sufrió un ataque de ansiedad cuando en diciembre Selena Gómez le confirmó que estaba saliendo con Justin Bieber y que será una relación duradera.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER