Thalía y su reacción al recordarle que su esposo estuvo con Mariah Carey

noticia thalia habla de matrimonio
noticia thalia habla de matrimonio
La cantante Thalía regresó a la pantalla chica para responder detalles de su vida privada y nuevos proyectos en la música; sin embargo, fue 'acorralada' por un incómodo comentario al recordarle que su acaudalado esposo estuvo casado también con la cantante Mariah Carey, provocando que su reacción se haga viral en YouTube. 

Agencias.- La cantante Thalía regresó a la pantalla chica para responder detalles de su vida privada y nuevos proyectos en la música; sin embargo, fue ‘acorralada’ por un incómodo comentario al recordarle que su acaudalado esposo estuvo casado también con la cantante Mariah Carey, provocando que su reacción se haga viral en YouTube.

Como se recuerda, la ‘Reina del pop latino’, ha mantenido algunos meses de silencio musical y sus millones de fans esperan nuevo material discográfico, por ello la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ se presentó en el programa de Wendy Williams, donde la mexicana sorprendió con su radiante look, y contó anécdotas de su boda.

Cuando hablaba de lo feliz de la relación, Wendy la interrumpió recordando a su público que el empresario musical “ha estado casado dos veces, una vez con Mariah Carey”, provocando que Thalía no se quede de brazos cruzados y responda sorprendida con la misma frase de la presentadora “How you doin’?”, cuando dice algo muy cizañoso.

Como se recuerda, la presentadora es conocida como la ‘Queen of shade’ a raíz de sus comentarios lanzados como ‘puñales’ contra sus invitados quienes deben saber cómo manejar su humor negro. En la cinta de YouTube, Thalía debe mantener la calma, ya que incluso la entrevistadora le recuerda que su carrera fue exitosa en latinoamérica, pero en Estados Unidos no.

La intérprete de ‘equivocada’ volvió a defenderse tras insinuarle que fue un fracaso en USA, recordando que durante la explosión de los latinos en el país, ella también alcanzó la fama con el tema ‘I Want You’ que tuvo mucho éxito en tierras gringas.

En la cinta viralizada en YouTube donde Thalía conversa con su entrevistadora se mostró muy sonriente pese a las insinuaciones y malos comentarios en su contra.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER