Video de Daddy Yankee con Natti Natasha enfurece a su esposa

Agencias.- El cantante puertorriqueño Daddy Yankee y su colega, la artista dominicana Natti Natasha, se han mostrado muy cercanos desde que grabaron el “Dura Remix”, tema en el que también participa Bad Bunny. Desde entonces los han relacionado sentimentalmente, pese a que él está casado con Mireddys.

Un supuesto video comprometedor de Daddy Yankee y Natti Natasha ha enfurecido a Mireddys, la esposa de Raymond Ayala (nombre real del reggaetonero), a tal punto que ella misma ha compartido el video en su cuenta de Instagram.

Mireddys manifestó su cólera mediante un mensaje en Instagram pero no porque piense que hay algo más que una amistad entre Daddy Yankee y Natti Natasha, sino porque en las imágenes captadas por el productor Pina Records no hay nada comprometedor.

En reacción a la noticia falsa, la esposa de Daddy Yankee expresó: “¡Ay madre! Miren, tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas. Dile ahí @nattinatasha @pinarecords1.  Pina deja el papel de paparatzi”, expresó en Instagram.

Daddy Yankee y Natti Natasha fueron captados en un jet privado. En las imágenes se puede ver que los cantantes de “Dura Remix” no contaban con que los grabarían, por lo que no dudaron en manifestar su incomodidad.

Como se sabe, la página de Facebook conocida como “Noticiero Puerto Rico” publicó un enlace con un video donde supuestamente Daddy y Natti eran sorprendidos juntos en un jet privado.

“¿A Nati Natasha le gustan mayores y casados? ¿Cómo es? La graban inesperadamente junto a Daddy Yankee en un jet privado y el pasme que tenían ambos artistas deja mucho que decir”, es la descripción de dicho material.

 

últimas noticias
Qué es el deseo sexual hipoactivo y qué se puede hacer para tratarlo

, El Trastorno del deseo sexual hipoactivo (TDSH) consiste, básicamente, en la falta persistente de interés por realizar ningún tipo de actividad sexual.

sábado 18 agosto, 2018 | 7:24:13 PM
La conmovedora historia de un maestro con cáncer al que sus compañeros le donaron 100 días de licencia para su quimioterapia

Robert Goodman se había quedado sin opciones. Cuando al MAestro de historia le diagnosticaron cáncer de colon en mayo de 2018, usó sus últimos días de licencia por enfermedad ...

sábado 18 agosto, 2018 | 7:23:56 PM
El curioso caso de las 16 enfermeras embarazadas al mismo tiempo en un hospital de Arizona

En una conferencia de prensa, las mujeres bromeaban con que debía haber algo en el agua, o que tal vez todas se habían puesto de acuerdo para tomar las vacaciones de navidad.

sábado 18 agosto, 2018 | 7:16:35 PM
Cómo sobrevive la última tienda de Blockbuster, a pesar de que la empresa cerró hace 5 años

De pie, sin pretensiones en el estacionamiento de una gasolinera en una concurrida intersección en Oregón, este Blockbuster es el último que permanece abierto en Estados Unidos. sábado 18 agosto, 2018 | 7:06:20 PM

La arriesgada estrategia de un adolescente para intentar conseguir trabajo en Apple

Tiene 16 años, es australiano y se enfrenta a cargos penales tras ser acusado de haber robado 90 gigas de datos de usuarios de Apple. sábado 18 agosto, 2018 | 6:45:01 PM

Nagua tiene su Centro Diagnóstico de Atención Primaria

El gobierno destacó que como el de Nagua, ha construido, equipado 36 centros en todo nuestro país que están brindando servicio a la población. sábado 18 agosto, 2018 | 6:29:27 PM

Las dos Coreas desfilan conjuntamente en apertura de Juegos Asiáticos

Indonesia alberga desde este sábado los Juegos Asiáticos, donde las dos Coreas, del Norte y del Sur, presentarán equipos unificados en varias disciplinas con ocasión de esta c ... sábado 18 agosto, 2018 | 6:06:17 PM