Warriors dejan atrás victoria en Juego 1 ante Rockets y se enfocan en el presente

(ESPN), HOUSTON .-Aunque los Golden State Warriors se adueñaron de la ventaja como locales en las finales de la Conferencia del Oeste, los campeones defensores de la NBA contradicen la percepción de que son ajenos a la presión.

“No y no queremos pensar así”, señaló Klay Thompson tras la práctica del martes en el Toyota Center. “Esa es una trampa. Aún hay mucha presión sobre nosotros”.

Los Houston Rockets construyeron un roster para luchar con Golden State y perder el Juego 1 por 13 puntos parecería un total colapso, pero el delantero de los Warriors, Kevin Durant, quien anotó 37 puntos en la victoria del lunes, no dijo nada sobre algo de que la serie haya cambiado.

“No siento que haya sido un cambio drástico a nuestro favor. Houston puede ganar donde sea. Lo han probado”, aseguró Durant. “Sabemos que es una serie a cuatro victorias. El primer partido no te garantiza nada. Simplemente debemos seguir jugando”.

Stephen Curry dijo que ya olvidó el Juego 1.

“Dimos vuelta a la página. Llegamos (a Oakland) pensando en el Juego 1 sólo porque era el duelo sólo frente a nosotros. Suena a cliché, pero los equipos con verdadera mentalidad con calibre de campeonato piensas así.

“Tienes 48 minutos para hacer el trabajo, entender lo que hiximos bien, elo que podemos hacer mejor. Para el Juego 2 es la misma mentalidad. Son 48 minutos frente a nosotros. El marcador es 0-0, así que tenemos que hacer lo que hicimos en el Juego 1, incluso mejor, ser más finos”, añadió.

La ofensiva de Houston predica en gran medida en los aislamientos provocados por James Harden o Chris Paul. El guardia de los Rockets, Eric Gordon, dijo a The Undefeated que le gustaría tener más tiempo el balón en sus manos.

“No podemos aislar tanto ante un buen equipo defensivo. No me importa quién sea. Tenemos a algunos de los mejores jugadores para aislar, pero ante un equipo así, va a ser difícil”, agregó.

El coach Mike D’Antoni notó que los Rockets han jugado así toda la temporada y no es algo que modificarán ahora.

Las más vistas
    últimas noticias
    Medias Rojas colocan al dominicano Hanley Ramírez en asignación

    Cuatro veces seleccionado para el Juego de Estrellas, Pedroia había sido el titular de su posición en el inicio de la temporada cada año entre 2007-17.

    viernes 25 mayo, 2018 | 8:49:38 PM
    Cultura anuncia respaldo al sector artesanal de RD

    El ministro de Cultura agregó que la artesanía tiene que ser beneficiosa para el país y para la familia de los artesanos que la cultiva y la produce.

    viernes 25 mayo, 2018 | 8:37:26 PM
    Pro Consumidor inspecciona centros comerciales por el Día de las Madres

    Pro Consumidor indicó que se mantuvo en diferentes tiendas verificando ofertas y orientando a consumidores que salieron a comprar el regalo de las madres.

    viernes 25 mayo, 2018 | 8:33:31 PM
    Chris Paul se perderá el sexto contra los Warriors partido por lesión

    Los Rockets informaron que Paulo sufrió una lesión en el músculo isquiotibial de su pierna derecha y será reevaluado luego que el equipo regrese a Houston tras el sexto partido ... viernes 25 mayo, 2018 | 6:27:24 PM

    Ministerio de Salud recomienda medidas para prevenir varicela

    Entre las recomendaciones  a la población, la cartera de Salud informó  que las personas que han adquirido la enfermedad, deben permanecer  en sus hogares, los tres primeros d ... viernes 25 mayo, 2018 | 6:25:08 PM

    Cándida Montilla de Medina felicita a las madres dominicanas en su día

      Exhortó a las madres dominicanas a continuar hacia adelante, con la fe, la determinación y el arrojo que les caracteriza. viernes 25 mayo, 2018 | 6:22:35 PM