Willy Adames tuvo un debut por todo lo alto al darle jonrón a Chris Sale

Willi
Willi
Willy Adames no se tomó mucho tiempo para causar una buena impresión a nivel de Grandes Ligas durante la derrota de los Rays por 4-2 ante los Medias Rojas el martes.

(MLB.com), ST. PETERSBURG – Willy Adames no se tomó mucho tiempo para causar una buena impresión a nivel de Grandes Ligas durante la derrota de los Rays por 4-2 ante los Medias Rojas el martes.

El torpedero dominicano, calificado como el prospecto número 2 de Tampa Bay por MLB Pipeline, dio jonrón en su segundo turno como ligamayorista, sacándosela a nada más y nada menos que Chris Sale.

“Fue increíble”, dijo Adames. “Cuando ves a todos esos jugadores por televisión y das un bombazo frente a Sale, es increíble. No tengo palabras para expresar lo contento que estoy ahora mismo, con la excepción de que no ganamos”.

El debut de Adames el lunes por poco no se da. El joven llegó al estadio unos 30 minutos antes del inicio del partido.

“Me dijeron a la 1:20 que tenía un vuelo a las 2:50, así que me perdí ese primer vuelo”, contó Adames. “Agarré el otro a las 3:30 y fue una locura-llegué tarde aquí también”.

Al fin y al cabo, Adames se convirtió en el quinto jugador en la historia de los Rays en dar cuadrangular en su debut de Grandes Ligas, uniéndose a Brandon Guyer, Elijah Dukes, Delmon Young y Brent Abernathy.

“Eso fue bastante especial para él”, dijo el manager de Tampa Bay, Kevin Cash. “El jonrón, la intensidad, los turnos…él es el segundo jugador que ha subido con grandes expectativas, junto a Christian Arroyo. Han lucido como ligamayoristas, con confianza. Es bueno ver eso”.

Adames fue adquirido por los Rays en julio del 2014 en el cambio que envió al zurdo David Price a los Tigres. El miércoles, Adames estuvo programado para alinear por los Rays contra los Medias Rojas y, específicamente, Price.

“Estoy bien emocionado, porque fue por él que fui cambiado”, dijo Adames. “Quería enfrentarlo tan pronto me canjeaban”.

En 40 partidos por Triple-A Durham este año antes de ser subido, Adames bateó .311/.387/.466 con cuatro bambinazos. En el 2017, registró .277/.360/.415 por Durham, con 10 vuelacercas y 11 bases robadas en 130 partidos.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER