A casi dos meses de su muerte familiares despiden al Dj Avicii

Casi dos meses han pasado desde que se hizo pública la repentina muerte de Tim Berling, más conocido por su nombre artístico Avicii, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en Mascate, capital de Omán, lugar donde residía.

El Dj y productor musical se quitó la vida a los 28 años de edad auto infiriéndose cortes con una botella el pasado 20 de abril.

Este domingo, el responsable de éxitos como “Wake Me Up”! y “Levels”, fue despedido en una ceremonia íntima realizada en Skogskyrkogården, cementerio ubicado al sur de Estocolmo, Suecia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En el funeral estuvieron presente solo familiares y amigos más cercanos de la estrella sueca que en 2016 anunció su retiro de los escenarios en Ibiza, España.

Entre los asistentes, un amigo del DJ, el empresario Jesse Waits, publicó en su cuenta de Instagram (@jessiwaits) una imagen con el programa funerario, donde únicamente sale su nombre, el año de nacimiento y fallecimiento de Avicii.

En mayo, su publicista, Ebba Lindqvist, había señalado que el último adiós al músico se realizaría en estricta intimidad, luego de afirmar que la familia de Tim estaba “devastada ante la noticia”.

“Luchó realmente con pensamientos sobre el sentido de las cosas, la vida, la felicidad. Ahora ya no tenía fuerzas, quería encontrar la paz. Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales.

“Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música”, destacaron en una carta familiares de Avicci.

últimas noticias
Dictan prisión preventiva a hombre agredió sexualmente dos niñas de 6 y 9 años

El infante le informó sobre lo sucedido a su madre, quien procedió a interponer formal denuncia por ante el Ministerio Público.

miércoles 20 junio, 2018 | 3:37:34 PM
Aguilas Cibaeñas felicitan a Bartolo Colón

Las Aguilas Cibaeñas felicitó a Bartolo Colón, por haber alcanzado su victoria 244, , que le convierten en el pitcher dominicano con mayor número de victorias, pasando al inmor ...

miércoles 20 junio, 2018 | 11:45:52 AM
Pro consumidor advierte riesgo para salud del cereal marca Kellogg´s Honey Smacks

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), informa a los consumidores dominicanos que la presentación de cereal marca Kellogg´s Honey ...

miércoles 20 junio, 2018 | 11:40:27 AM
tratamiento de mujeres mayores con cáncer mamario varía en Europa

El tratamiento de las mujeres mayores con cáncer mamario varía significativamente entre los países de Europa, de acuerdo con un nuevo estudio. miércoles 20 junio, 2018 | 11:27:07 AM

República Digital pone en funcionamiento 25 nuevos puntos Wifi

Ya son 93 puntos Wifi en toda República Dominicana. El tercer lanzamiento de nuevos servicios en línea de República Digital fue encabezado por el presidente Danilo Medina y tuvo ... miércoles 20 junio, 2018 | 11:26:34 AM

Adobe lanza Project Rush para masificar la edición móvil de videos

Adobe quiere competir con iMovie y otros apps móviles de edición de video. miércoles 20 junio, 2018 | 11:22:16 AM

Ariana Grande y Pete Davidson se mudan a apartamento US$16MM

Solo un día después de que la cantante Ariana Grande revelara a través de la sección Stories de su Instagram que acababa de llegar junto a su novio, el cómico Pete Davidson, a ... miércoles 20 junio, 2018 | 11:20:48 AM