A casi dos meses de su muerte familiares despiden al Dj Avicii

avi
avi
En mayo, su publicista, Ebba Lindqvist, había señalado que el último adiós al músico se realizaría en estricta intimidad, luego de afirmar que la familia de Tim estaba "devastada ante la noticia".

Casi dos meses han pasado desde que se hizo pública la repentina muerte de Tim Berling, más conocido por su nombre artístico Avicii, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en Mascate, capital de Omán, lugar donde residía.

El Dj y productor musical se quitó la vida a los 28 años de edad auto infiriéndose cortes con una botella el pasado 20 de abril.

Este domingo, el responsable de éxitos como “Wake Me Up”! y “Levels”, fue despedido en una ceremonia íntima realizada en Skogskyrkogården, cementerio ubicado al sur de Estocolmo, Suecia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En el funeral estuvieron presente solo familiares y amigos más cercanos de la estrella sueca que en 2016 anunció su retiro de los escenarios en Ibiza, España.

Entre los asistentes, un amigo del DJ, el empresario Jesse Waits, publicó en su cuenta de Instagram (@jessiwaits) una imagen con el programa funerario, donde únicamente sale su nombre, el año de nacimiento y fallecimiento de Avicii.

En mayo, su publicista, Ebba Lindqvist, había señalado que el último adiós al músico se realizaría en estricta intimidad, luego de afirmar que la familia de Tim estaba “devastada ante la noticia”.

“Luchó realmente con pensamientos sobre el sentido de las cosas, la vida, la felicidad. Ahora ya no tenía fuerzas, quería encontrar la paz. Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales.

“Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música”, destacaron en una carta familiares de Avicci.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER