A casi dos meses de su muerte familiares despiden al Dj Avicii

Casi dos meses han pasado desde que se hizo pública la repentina muerte de Tim Berling, más conocido por su nombre artístico Avicii, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en Mascate, capital de Omán, lugar donde residía.

El Dj y productor musical se quitó la vida a los 28 años de edad auto infiriéndose cortes con una botella el pasado 20 de abril.

Este domingo, el responsable de éxitos como «Wake Me Up»! y «Levels», fue despedido en una ceremonia íntima realizada en Skogskyrkogården, cementerio ubicado al sur de Estocolmo, Suecia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En el funeral estuvieron presente solo familiares y amigos más cercanos de la estrella sueca que en 2016 anunció su retiro de los escenarios en Ibiza, España.

Entre los asistentes, un amigo del DJ, el empresario Jesse Waits, publicó en su cuenta de Instagram (@jessiwaits) una imagen con el programa funerario, donde únicamente sale su nombre, el año de nacimiento y fallecimiento de Avicii.

En mayo, su publicista, Ebba Lindqvist, había señalado que el último adiós al músico se realizaría en estricta intimidad, luego de afirmar que la familia de Tim estaba «devastada ante la noticia».

«Luchó realmente con pensamientos sobre el sentido de las cosas, la vida, la felicidad. Ahora ya no tenía fuerzas, quería encontrar la paz. Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales.

«Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música», destacaron en una carta familiares de Avicci.

últimas noticias
La sequía en el Caribe provoca racionamiento e inversiones millonarias

El Caribe vive una situación de sequía generalizada por la falta de lluvias que ha llevado a sus gobiernos a racionar el agua y realizar inversiones millonarias para afrontar la ...

sábado 25 mayo, 2019 | 5:22:47 PM
Huawei tiene previsto lanzar “Hongmeng” sistema sucesor de Android

Richard Yu Chengdong, jefe del sector del consumidor de la compañía, ha dicho que su nuevo sistema operativo el “Hongmeng” será lanzado en la primavera del año 2020.

sábado 25 mayo, 2019 | 5:14:47 PM
El juicio por paternidad a Julio Iglesias, a puerta cerrada y sin el cantante

El juicio por la supuesta paternidad del cantante Julio Iglesias se celebrará el próximo jueves en Valencia (este) en ausencia del cantante, que no ha sido citado, y a puerta cer ...

sábado 25 mayo, 2019 | 4:44:00 PM
República Dominicana deporta a España a un francés vinculado a red de narcotráfico

Se trata de Michel Pierre Vincent Loubet, señalado como el cabecilla de una red de blanqueo de capitales procedentes del tráfico de drogas entre Marruecos y España, informó est ... sábado 25 mayo, 2019 | 4:33:02 PM

Varios muertos en NJ por enfermedad legionelosis

Las autoridades de salud de este estado han informado que cinco personas han fallecidos en el condado de Unión en los últimos días por haber contraído la enfermedad que es una ... sábado 25 mayo, 2019 | 3:59:27 PM

Denuncian existencia campaña agresiva para desacreditar la reforma a la Constitución

El diputado Elpidio Báez, de la corriente del presidente Danilo Medina, asegura que el Mandatario es el único que en este momento puede ganar la presidencia con más del 50% en l ... sábado 25 mayo, 2019 | 3:00:35 PM

Cabildo DN entrega Copa Ciudad de Santo Domingo al CO del TBS Distrito 2019 y la ABADINA

El alcalde David Collado hará aporte económico de dos millones de pesos a los ocho equipos y al montaje del evento. sábado 25 mayo, 2019 | 12:52:40 PM