Actualización de Whatsapp te dejará ocultar imágenes de tu galería

descarga 1 12
descarga 1 12
Al ser la app de mensajería más importante del mundo, Whatsapp tiene una enorme responsabilidad para siempre buscar mejora e innovación continua.

Al ser la app de mensajería más importante del mundo, Whatsapp tiene una enorme responsabilidad para siempre buscar mejora e innovación continua. Es por eso que, silenciosamente, agrega nuevas características regularmente. La última en ser añadida es sorprendente, pues aunque no lo sabíamos, siempre la necesitamos en nuestra vida: esconder imágenes.

El siempre confiable portal WABetaInfo reportó que hay una nueva versión beta de Whatsapp en la Play Store de Android, específicamente la número 2.18.194. Su característica más interesante se llama “Visibilidad de archivos multimedia”, a la cual podrás acceder al hacer clic sobre el nombre de un contacto o grupo dentro de una conversación.

Al hacer clic sobre la nueva función, podremos gestionar, valga la redundancia, la visibilidad de los archivos multimedia de ese chat en particular en la galería de nuestro teléfono.

Por ejemplo, imagina que estás en un chat grupal de… futbol. Tal vez en ese grupo se manden muchas imágenes y videos que, aunque a ti te interesen, llenan la galería de tu teléfono de archivos que no quieres que cualquier persona vea.

¿Qué pasa si le estás enseñando tu galería a una amiga? Seguramente ella no querría ver tantas imágenes de futbol revueltas entre tus imágenes de memes y fotografías.

Al activar esta sencilla función, todas las imágenes de ese chat en particular quedarán ocultas de la galería de tu teléfono. Esencialmente, solo podrías acceder a ellas a través del mismo chat o un navegador de archivos.

Aunque esta es una caractística pequeña, definitivamente es muy útil. Sin duda da gusto que Whatsapp se esfuerce por, poco a poco, ir agregando mejoras para mejorar nuestra experiencia. Recuerda que ya puedes disfrutar de esta función si eres usuario beta de Android y tienes la app actualizada.

Si no, aprende cómo entrar al programa beta aquí o espera algunas semanas a que la función llegue al público.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER