Afirman PLD está descalificado para continuar gobernando después del 2020

Ricardo
Ricardo
 Ricardo Espaillat, precandidato presidencial del PRSCdijo que ese motivo el partido de gobierno está perdiendo toda la credibilidad, por lo que no tiene la más mínima oportunidad de seguir gobernando la nación más allá del 2020.

Santo Domingo, República Dominicana.-El precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ricardo Espaillat, afirmó que con su accionar, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ha descalificado moralmente ante el pueblo dominicana.

Dijo que por ese motivo el partido de gobierno está perdiendo toda la credibilidad, por lo que no tiene la más mínima oportunidad de seguir gobernando la nación más allá del 2020.

Espaillat indicó que “un partido de gobierno que no ha sabido respetar las leyes y la Constitución de su país, que ha puesto en peligro la soberanía de la nación, que ha facilitado con sus políticas sociales la inseguridad ciudadana y que ha dado al dominicano el peor ejemplo de conducta,constituye es una razón tangible para que ese partido sea expulsado del poder en el 2020″.

Atribuyó ser al PLD el principal actor y promotor de la mega corrupción que corre por todo el tejido social de la República, propulsor y padrino.

“Se trata de un partido hegemónico, incapaz de emprender acciones orientadas hacia la conquista del bien común, con una actitud displicente ante el fenómeno social, cuyos músculos y esfuerzos están orientados exclusivamente a la búsqueda de ventajas y canonjías personales, no merece más oportunidades en la dirección de nuestros destinos”.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER