Agricultura revela aportes del Gobierno con relación agropecuaria

hkk
hkk
El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, reveló que en agropecuaria, se han invertido 116 mil millones de pesos en los últimos cinco años y se han inyectado seis mil millones de pesos en promover que los pequeños productores para que se conviertan en pequeños empresarios.

SANTO DOMINGO. El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, reveló que en agropecuaria, se han invertido 116 mil millones de pesos en los últimos cinco años y se han inyectado seis mil millones de pesos en promover que los pequeños productores para que se conviertan en pequeños empresarios.

Osmar Benítez, indicó que se han invertido otros 90 mil millones a través de financiamientos del Banco Agrícola y 20 mil millones exclusivamente para el sector, vía el Banco Central. Explicó que esta inversión viene de varias instituciones a través del Gobierno.

Osmar Benítez, dijo que para transformar la agricultura se necesita capital financiero para la adquisición de nuevas tecnologías, mejorar las vías de acceso, infraestructuras que permitan el desarrollo rural y que mejoren las posibilidades de la economía del productor.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER