Vaguada continúa generando aguaceros sobre el país

agua
agua
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) ha descontinuado el alerta en las provincias Samaná, Valverde, Puerto Plata, La Altagracia y La Romana.

Santo Domingo, República Dominicana.-La Oficina Nacvional de Meteorología (ONAMET)  informó la tarde de este domingo que la onda tropical se ha alejado del territorio nacional, pero una vaguada en la troposfera media sobre Haití mantiene las condiciones favorables para que continuemos observando precipitaciones en varios puntos de nuestro territorio.

Desde horas de la mañana se ha incrementado la nubosidad y ocurren aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en provincias del litoral costero Caribeño del país , incluyendo el gran Santo Domingo.

 Estas precipitaciones estarán presentes hasta horas de la noche y disminuirán de forma gradual hacia horas de la madrugada.

Para mañana, la vaguada en altura continuará aportando condiciones para que continúen las lluvias, además, una onda tropical localizada actualmente al este de Puerto Rico y moviéndose al oeste, también aportará aguaceros.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER