Amazon presenta Fire TV Cube, el dispositivo inteligente para competir con el Apple TV

amazon photo 684x513
amazon photo 684x513
Amazon ha presentado hoy su Fire TV Cube, un nuevo dispositivo para el hogar que se suma a la línea de los ya existentes con un único propósito: aunar todo lo bueno de los Echo y Alexa con el Fire TV.

Amazon ha presentado hoy su Fire TV Cube, un nuevo dispositivo para el hogar que se suma a la línea de los ya existentes con un único propósito: aunar todo lo bueno de los Echo y Alexa con el Fire TV. El resultado, por consiguiente, es un dispositivo compacto e inteligente pensado para controlar de manera principal la televisión del hogar.

La intención de Amazon es muy clara, queriendo proporcionar cuantas opciones estén en su mano para terminar penetrando en los hogares de la manera más rápida posible, algo que interesa especialmente a una compañía con cada vez más productos de hardware y también más servicios que pueden ser utilizados a través de ellos –el más claro en este caso en Prime TV–. Fire TV, además, promete no solo renovar la experiencia de ver la televisión, sino que pretende pasar a formar parte del eje de las interacciones que una persona tiene en su día a día con los objetos del hogar.

El Fire TV Cube cuenta con los elementos característicos del Amazon Echo y el Echo Dot, como es su aspecto compacto (aunque en este caso de formas angulosas), con la iluminación en el borde para saber cuándo entra en funcionamiento al invocar a Alexa e incluyendo la botonera de controles básicos en su parte superior. A diferenciar de estos, sin embargo, los micrófonos no están situados en formato de 360 grados, sino que los ocho que aloja en su interior están dispuestos mirando hacia la parte frontal para captar de manera óptima las órdenes que se dan incluso cuando la televisión está funcionando a un volumen alto.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER