Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos

noticia angelina jolie brad pitt
noticia angelina jolie brad pitt
La actriz  Angelina Jolie, no la está pasando bien podría perder la custodia de los hijos que tuvo con Brad Pitt, si no acata las nuevas órdenes judiciales que dictó un juez, según reporta el portal de espectáculos TMZ.

Agencias.- La actriz  Angelina Jolie, no la está pasando bien podría perder la custodia de los hijos que tuvo con Brad Pitt, si no acata las nuevas órdenes judiciales que dictó un juez, según reporta el portal de espectáculos TMZ.

El medio indica que la actriz deberá permitir que sus seis hijos menores pasen más tiempo con su padre, Brad Pitt, algo que no ocurría con regularidad.

Según la orden, privarles a ellos de tener más contacto con el actor es considerado “perjudicial”. El juez también estableció una nueva política sobre el contacto entre Brad y sus hijos en la que se señala, que podrá llamarlos y mantener conversaciones a través de mensajes sin la vigilancia de Angelina.

Asimismo, el informe precisa un nuevo cronograma para que Brad Pitt conviva con sus hijos, reuniones a las que asistirá un psicólogo infantil. Ante ello, la actriz no tendría más opción que respetar la orden del juez, quien también la limitó a realizar solo una llamada a sus hijos por día mientras ellos salen con el actor.

Actualmente, Angelina se encuentra en Londres trabajando en el rodaje de Maléfica 2, y Brad Pitt podrá reunirse en esa ciudad con dos de sus hijos, al mismo tiempo, por un máximo de cuatro horas, cifra que aumentará a 10 horas a fines de junio.

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en 2016 después de once años de relación, luego de que la actriz le pidió el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER