Aplazan audiencia contra expolicía disparó contra director comunicaciones cabildo SDE

Carlos Rodriguez
Carlos Rodriguez
El juez de la Atención Permanente de Santo Domingo Este, Bernando Coplìn García, aplazó para el sábado 30 de este mes a las 9:00 am, el conocimiento de la medida de coerción contra el hombre acusado de disparar al director de comunicaciones del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Carlps Rodríguqe.

SANTO DOMINGO ESTE.- El juez de la Atención Permanente de Santo Domingo Este, Bernando Coplìn García, aplazó para el sábado 30 de este mes a las 9:00 am, el conocimiento de la medida de coerción contra el hombre acusado de disparar al director de comunicaciones del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

El imputado es el exteniente de la Policía Nacional, Marcial Hermógenes Ramón Michelis, quien agredió a tiros a Carlos Rodríguez, sin mediar palabras, en las inmediaciones del parque Italia en Santo Domingo Este.

El conocimiento de la medida fue aplazada a solicitud del abogado del imputado, quien hizo el requerimiento para poder presentar un presupuesto y preparar su defensa.

El director de Comunicaciones  del ASDE, dijo esperar que la justicia actué en consecuencia en el caso en el que estuvo a punto de perder la vida.

El  expolicía logró impactar las dos puertas y el asiento  del vehículo en que se trasladaba Rodríguez.

Esta no es la primera vez en que el imputado se ve envuelto en agresiones, en  2012 un ciudadano denunció que fue herido de un balazo en el rostro durante un embargo ilegal que dirigió el entonces  primer teniente de la Policía Nacional,  Michelis, quien se presentó  la residencia del herido ubicada  en el sector de Alma Rosa con una militar y un agente bajo su mando, a reclamarle el pago de 30 mil pesos  que la víctima tomó  prestado en un  negocio que el oficial operaba en la plaza Marcos Marcial de la autopista San Isidro.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER