Aseguran es legal aumento salarios se hicieron  miembros de la Cámara de Cuentas

Camara
Camara
El aumento de sueldo que se aplicaron los miembros de la Cámara de Cuentas no viola ningún precepto legal es una medida legal. Así concluyó la investigación sobre la denuncia, en un informe que rindió  la Comisión Especial de diputados que presidió Ramón Dilepcio Núñez.

Santo Domingo, República Dominicana.- El aumento de sueldo que se aplicaron los miembros de la Cámara de Cuentas no viola ningún precepto legal es una medida legal. Así concluyó la investigación sobre la denuncia, en un informe que rindió  la Comisión Especial de diputados que presidió Ramón Dilepcio Núñez.

No obstante, la comisión, consideró que la Cámara de Cuentas no actuó con suficiente apego a los principios de racionalidad, de ejercicio normativo del poder, de coherencia, de confianza legítima y ética.

El sueldo que encontró Hugo Álvarez Pérez cuando fue designado en el cargo hace un año era de 350 mil pesos y ahora devenga 423 mil 500 pesos mensuales.

En tanto que los demás miembros, de 313 mil 304 pesos se aumentaron a 379 mil pesos mensuales.

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, al cerrar los trabajos de la sesión, convocó para el miércoles, a las 10:00 de la mañana. 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER