Astros completan remontada; Beltré y Teoscar Henández conectan HR

HOUSTON.-Nueva exhibición de carácter de campeones y espíritu de lucha el que tuvieron los Astros de Houston, monarcas de la Serie Mundial, que vinieron de atrás paras completar remontada con triunfo en el béisbol profesional de la Liga Americana.

Mientras que los Indios de Cleveland consolidaron su juego como equipo ganador, algo que no hicieron los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston en la lucha que mantienen por el liderato de la División Este, que está en poder de los Bombarderos del Bronx.

El parador en corto puertorriqueño Carlos Correa pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en la décimo segunda entrada y los Astros vinieron de atrás para superar 4-3 a los Reales de Kansas City.

En la décimo segunda entrada, Correa conectó sencillo entre los jardines derecho y central y empujó la carrera de la diferencia para la novena tejana.

El primera base cubano Yuli Gurriel (3) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio, sin corredores por delante, sobre los lanzamientos del abridor Ian Kennedy.

La victoria se la acreditó el cerrador Colin McHugh (3-0) en un episodio, ponchando a tres bateadores.

Los Reales perdieron con su cerrador Justin Grimm (1-3) al no sacar ni un out, permitió dos imparables y carrera.

El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor pegó batazo de vuelta entera en la victoria de los Indios por 4-1 sobre los Tigres de Detroit, en duelo de equipos punteros de la División Central.

Lindor (18) hizo sonar el tolete con bambinazo de cuatro esquinas en el quinto episodio sin corredores en el camino al superar los envíos del relevo Alex Wilson, sin outs en la entrada.

La victoria se la acreditó el abridor Trevor Bauer (7-5) en seis episodios y un tercio, permitió cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a 11 bateadores.

Los Tigres perdieron con el abridor dominicano Francisco Liriano (3-3) en cuatro episodios, permitió castigo de cuatro imparables y tres carreras.

El abridor Wilmer Font trabajó poco más de cinco episodios y con ayuda de cuatro relevos llevó al triunfo por blanqueada a lo Rays de Tampa Bay por 4-0 sobre los Yanquis.

Font (1-1) lanzó cinco episodios y dos tercios, permitió tres imparables, dio una base y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche para apuntarse el triunfo.

El parador en corto Willy Adames (2) hizo sonar el tolete para los Rays en el séptimo episodio en castigo a los lanzamientos del abridor Sonny Gray.

La derrota de los Yanquis la cargó Gray (5-5) en seis episodios y dos tercios, aceptó seis imparables, jonrón y cuatro carreras, dio una base y ponchó a siete bateadores.

Tampoco pudieron ganar sus rivales directos de división, Los Medias Rojas que no pudieron superar el pitcheo hermético del abridor Mike Leake, quien lanzó ocho episodios completos y superó en la lomita al venezolano Eduardo Rodríguez para llevar a los Marineros de Seattle al triunfo a domicilio de 2-7.

Leake (8-4) lanzó ocho episodios, permitió tres imparables, dio dos pasaportes y ponchó a cinco bateadores rivales para conseguir la victoria.

En el trabajo de los toletes el guardabosques Mitch Haniger remolcó tres de las siete carreras de la novena de Seattle y fue el bate más productivo de ese equipo.

La derrota recayó en Rodríguez (9-2) en cuatro episodios, aceptó siete imparables y cinco carreras.

El guardabosques dominicano Teoscar Hernández y el bateador emergente Steve Pearce conectaron sendos cuadrangulares para los Azulejos de Toronto, que derrotaron a domicilio 1-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Las más vistas
    últimas noticias
    Análisis de bolsa: El Ibex aguanta las dudas

    La bolsa española cerró plana a pesar de los comentarios de Donald Trump en lo que aseguró que está dispuesto a extender los aranceles de productos chinos hasta los 500.000 mil ...

    sábado 21 julio, 2018 | 10:44:35 AM
    Los ex guerrilleros de las FARC asaltan el Congreso

    En un día histórico, por primera vez tras más de 60 años de conflicto armado, diez ex líderes y antiguos guerrilleros de las FARC, hoy bajo el movimiento Fuerza Alternativa de ...

    sábado 21 julio, 2018 | 10:43:27 AM
    Pablo Casado gana en la mayoría de las mesas y se convierte en el nuevo presidente del PP

    Pablo Casado logra 1.701 votos frente a los 1.250 que ha obtenido Soraya Sáenz de Santamaría, sobre un total de 2.973 votos emitidos.

    sábado 21 julio, 2018 | 10:41:49 AM
    Argentina confirma dos casos de sarampión y pide extremar la vigilancia

    El Ministerio de Salud de Argentina confirmó hoy dos casos de sarampión, registrados en Buenos Aires, y pidió extremar la vigilancia ante esta enfermedad. sábado 21 julio, 2018 | 9:27:25 AM

    Netflix confirma fecha de lanzamiento para la segunda temporada de Iron Fist

    Durante la Comic-Con de San Diego (SDCC), uno de los eventos más importantes en el mundo del entretenimiento, Marvel anunció que Iron Fist regresaría a Netflix para una segunda ... sábado 21 julio, 2018 | 8:58:17 AM

    Segun estudios la falta de sueño aumenta las probabilidades de padecer Alzhéimer

    Comencemos siendo sinceros: en la actualidad aún no sabemos cuál es la causa del Alzhéimer. Este reconocimiento de nuestra propia ignorancia es, sin duda, el primer paso para en ... sábado 21 julio, 2018 | 8:35:12 AM

    Google podría lanzar un sucesor a Android en los próximos tres años

    Gracias a un reporte de Bloomberg publicado este jueves, pudimos saber que, durante 2 años, un equipo de 100 ingenieros de Google ha estado trabajando en secreto en un sucesor ... sábado 21 julio, 2018 | 8:01:47 AM