Critican a Marjorie de Sousa por campaña a favor de niños migrantes

marjorie de sousa llanto cumpleanos ok.jpg.imgo
marjorie de sousa llanto cumpleanos ok.jpg.imgo
La venezolana grabó un vídeo en donde expresa su repudio e indignación contra las autoridades migratorias de Estados Unidos. 

Marjorie de Sousa desató una lluvia de críticas en su contra tras expresar su repudio por la política de”tolerancia cero” del presidente estadounidense,Donald Trump, que separó a los niños inmigrantes de sus padres.

Los usuarios de las redes sociales le recordaron a la actriz venezolana, que ella hizo lo mismo al no permitir la cercanía entre su hijo Matías y su papá, el actor Julián Gil.

De Sousa formó parte de la campaña #DondeEstanMisHijos(#WhereAreMyKids), organizada por la revista People en español, para detener la separación de los menores migrantes indocumentados de sus familias, y protestar por la política antiinmigrante del presidente Trump.

La venezolana grabó un vídeo en donde expresa su repudio e indignación contra las autoridades migratorias de Estados Unidos.

“Hago este vídeo para unirme a esta campaña. No podemos seguir permitiendo estos atropellos. No podemos seguir permitiendo que se metan con lo más sagrado que tiene una madre. Como mamá me identifico enormemente con esos seres que se encuentran en cárceles aislados”, expresó la protagonista de “Al otro lado del muro” en un vídeo publicado en la cuenta de Instagram de People en español.

“Señores ¿qué nos está pasando, por Dios? ¿Hasta dónde vamos a llegar? Seguimos en retroceso, no puede ser que cada día seamos peores personas. No podemos permitir que sigan atropellándonos como seres humanos, tenemos derecho a buscar algo mejor para nuestras familias”, dijo indignada la actriz en el vídeo que lleva más de 660,000 reproducciones.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER