Demandan JCE que investigue financiamiento en últimas 3 campañas electorales PLD

FOTO PTE CONSEJO DXC
FOTO PTE CONSEJO DXC
El Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), demandó de la Junta Central Electoral  que investigue de manera exhaustiva las actividades de financiamiento de las últimas tres campañas electorales del Partido de la Liberación Dominicana, en especial los aportes recibidos y admitidos de manos de la empresa Odebrecht.

SANTO DOMINGO. El Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), demandó de la Junta Central Electoral  que investigue de manera exhaustiva las actividades de financiamiento de las últimas tres campañas electorales del Partido de la Liberación Dominicana, en especial los aportes recibidos y admitidos de manos de la empresa Odebrecht.

Mediante una instancia elevada vía secretaria del tribunal comicial, el Presidente de la entidad Manuel Oviedo afirmó que en estos tiempos de transparencia,  es importante aclararle al país que los hechos acontecidos durante las campañas políticas de los años 2010, 2012  2016, las mismas han contado con financiamiento de fuentes espurreas, creando desventajas y daños graves al sistema político y de partidos de la República Dominicana.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER