Demi Lovato canta acerca de su recaída tras seis años sobria en su último sencillo

El último sencillo de Demi Lovato es un ejercicio de sinceridad absoluta acerca de su larga lucha contra las adicciones.

En el pasado la cantante ya había hablado largo y tendido acerca de sus problemas con las drogas y el alcohol en la adolescencia y cómo solo el ultimátum de su familia -que amenazó incluso con no dejarle ver a su hermana pequeña si seguía consumiendo- consiguió hacerle abrir los ojos ante la gravedad de su situación.

Sin embargo, un tema que no había abordado tan a menudo, o al menos no de forma tan cruda como ahora, habían sido sus momentos de flaqueza a lo largo de ese proceso de recuperación.

La letra de la canción ‘Sober’ es principalmente una disculpa a sus seres queridos, que siempre han permanecido a su lado, después de que sufriera una recaída tras celebrar seis años sobria el pasado marzo.

«Mamá, siento no estar sobria / Y papá por favor perdóname por las copas derramadas por el suelo. Aquellos que nunca me habéis abandonado / ya hemos pasado por esto. Lo siento muchísimo / ya no estoy sobria», reza parte del single que ha visto la luz este jueves.

La antigua estrella juvenil también ha pedido perdón a todos aquellos seguidores que se hayan sentido decepcionados ante esta noticia.

«Lamento mucho los fans que he perdido y que me han visto recaer otra vez. Me gustaría ser un modelo a seguir, pero soy solo humana», tuiteó.

Por el momento se desconoce si Demi Lovato ha ingresado en algún centro o clínica de rehabilitación, como ya hizo en 2010 después de que se descubriera que la entonces chica perfecta de la factoría Disney llevaba años consumiendo cocaína y otras sustancias a escondidas y sufría además un grave trastorno alimenticio.

La cruda revelación de Demi ha emocionado a gran parte de sus seguidores incondicionales y a varios compañeros de la industria como su amiga Iggy Azalea, con quien ha colaborado en el pasado.

«Me he despertado escuchando ‘Sober’ de Demi Lovato. Me siento muy orgullosa de ti por tener las agallas de revelar de nuevo tu verdad ante el mundo entero. No es sencillo. Estoy aquí para ti, amiga mía (ya lo sabes). Rezaré para que elijas una vez más rehabilitarte. Lo único que deseamos todos los que te queremos es que estés sana y feliz», le ha asegurado la australiana a través de las redes sociales.

Las más vistas
    últimas noticias
    Aduanas alerta ante intentos de estafa sobre supuesta venta vehículos incautados

    Para cometer la fechoría, se identifican como integrantes de la DGA y, en el mismo puerto donde se halle el vehículo, lo ofrecen a precios por debajo de su valor real, procurando ...

    martes 20 agosto, 2019 | 8:42:05 PM
    Un muerto y dos heridos en una semana en Nicaragua, asegura oposición

    Desde abril de 2018 Nicaragua vive una crisis sociopolítica que ha dejado al menos 328 muertos, según la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), aunque organismos lo ...

    martes 20 agosto, 2019 | 8:34:29 PM
    Oposición incomprensible

    martes 20 agosto, 2019 | 8:30:26 PM
    Maduro confirma que hay contacto entre su Gobierno y el de EEUU

    "Confirmo que desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del Gobierno de Estados Unidos de Donald Trump y del Gobierno bolivariano que yo presido", dijo durante un acto t ... martes 20 agosto, 2019 | 8:21:37 PM

    Dos menores muertos y varios intoxicadas dentro de cabaña en Higüey

    El trágico siniestro ocurrió en la cabaña Copa Caribe en provincia La Altagracia, Higuey. martes 20 agosto, 2019 | 8:15:51 PM

    Brasil prohíbe el ingreso a altos funcionarios venezolanos

    “Argentina, por el populismo, está cada vez más próxima de Venezuela”, dijo Bolsonaro el domingo. martes 20 agosto, 2019 | 6:56:17 PM

    Aplazan para el viernes medida contra exfiscal y agentes DNCD

    Es la tercera vez que la medida de coerción es aplaza, se recuerda que la El pasado lunes, la jueza Javierka Gómez tomó la decisión de inhibirse. martes 20 agosto, 2019 | 6:42:38 PM