Directores de ‘Avengers: Infinity War’, amenazados de muerte por la ausencia de Ojo de Halcón

ojo de halcón
ojo de halcón
Avengers: Infinity War es la película más aclamada de los últimos tiempos. El taquillero éxito de Marvel, que ya ha superado los 2.000 millones de dólares de recaudación, ha vuelto a poner en primera plana a los superhéroes de la casa, que ahora están más unidos que nunca.

Avengers: Infinity War es la película más aclamada de los últimos tiempos. El taquillero éxito de Marvel, que ya ha superado los 2.000 millones de dólares de recaudación, ha vuelto a poner en primera plana a los superhéroes de la casa, que ahora están más unidos que nunca. Sin embargo, no todo ha sido jovialidad en torno a este filme, puesto que sus directores, los hermanos Russo, han recibido amenazas de muerte en varias ocasiones por la ausencia de Ojo de Halcón en el largometraje.

Tras ver los tráiler y vídeos promocionales de la película fueron muchos los que se cuestionaron qué era lo que ocurría con Ojo de Halcón, el cual brillaba por su ausencia en los mismos. Tras el estreno se pudo comprobar, para decepción de muchos, que el superhéroe no estaba presente en la cinta en modo alguno, de la misma manera que ocurría con Ant-Man. Ha sido el primero, no obstante, el que se ha llevado toda la atención de los seguidores más acérrimos, que no han dudado en cargar contra aquellos que se encuentran al frente de la multimillonaria producción.

En una entrevista para USA Today Jeremy Renner, el actor que encarna a Ojo de Halcón, ha dejado entrever que la situación por la que han tenido que pasar los Russo en lo que a las críticas se refiere por no incluir a su personaje en Avengers: Infinity Warno ha sido precisamente divertida. Al ser preguntado por la reacción de los fans, preocupados por la no aparición del superhéroe en la película, Renner respondió: “Es un sentimiento agradable, supongo. Creo que los hermanos Russo recibieron demasiadas amenazas de muerte”.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER