Domínguez Brito considera inaceptable que Bautista y Díaz Rúa continúen en el Comité Político

Dominguez
Dominguez
A través de la carta enviada al expresidente Fernández, Domínguez Brito consideró inaceptable que  como  organización política el PLD permita que ambos continúen en posiciones de dirección partidaria como lo han hecho hasta hoy.

SANTO DOMINGO.- El exprocurador general de la República y actual precandidato presidencial, Francisco Domínguez Brito,  formalizó este miércoles su  solicitud ante el presidente de esa organización del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández al convocar el Comité Político con los  fines de que sean destituidos el secretario general, Félix Bautista, y el de finanzas, Víctor Díaz Rúa.

“Hemos formalizado nuestra solicitud ante , en su calidad de presidente del , para que se convoquen los organismos competentes de nuestro partido y que ciudadanos Felix Bautista y Víctor Díaz Rúa cesen de inmediato en sus funciones”. manifestó Dominguez en una carta colgada en su cuenta oficial de Twitter.

A través de la carta enviada al expresidente Fernández, Domínguez Brito consideró inaceptable que  como  organización política el PLD permita que ambos continúen en posiciones de dirección partidaria como  lo  han hecho hasta hoy.

Agrega que Bautista, a quien Estados Unidos le congeló los bienes y le retiró el visado por supuesta corrupción en varios proyectos que llevaba a en Haití, y Díaz Rúa, quien está sometido a la justicia dominicana por supuestamente cobrar sobornos a la empresa Odebrecht, “son incapaces de medir la magnitud de sus acciones, aceptar y admitir sus faltas”, razón por la que cree no se animan a renunciar a sus puestos en el partido.

 

 

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER