Domínguez Brito: “los cambios no ocurren solos, si nos sentamos a esperarlos”

aito
aito
El próximo paso adelante es transformar este país. Se puede”. Brito, expresó esas palabras mediante su cuenta oficial de Twitter.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, el primero que solicitó la destitución del secretario de organización, Félix Bautista, y el de finanzas, Víctor Díaz Rúa, ambos mencionados en casos de corrupción menifestó este lunes que el Comité Político del PLD deberá pronunciarse conforme a los valores que legó Juan Bosch.

Domínguez Brito dijo: “Los cambios no ocurren solos. Si nos sentamos a esperarlos, no llegan. Por eso, mandamos la carta solicitando la suspensión de Felix Bautista y Díaz Rúa. El cambio comienza en nosotros. El próximo paso adelante es transformar este país. Se puede”. Brito, expresó esas palabras mediante su cuenta oficial de Twitter.

Agregó que por eso, mandamos la carta solicitando la suspensión de Bautista y Díaz Rúa, por lo que el cambio comienza en nosotros y dijo que el próximo paso adelante es transformar este país.

Manifestó que llegó la hora de relanzar nuestro partido para recobrar la confianza de quienes han dudado, tras agregar que estos son los cambios que queremos ver en nuestro partido y en nuestro país.

Domínguez Brito fue el primero que solicitó la destitución del secretario de organización, Félix Bautista, y el de finanzas, Víctor Díaz Rúa, ambos mencionados en casos de corrupción.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER