Emilia Clarke dice adiós a ‘Game of Thrones’ con emocionante mensaje

emiliaclarke588
emiliaclarke588
La Khaleesi de la serie de HBO terminó de filmar sus últimas escenas en 'Game of Thrones', que concluye su octava y final temporada en 2019.

Sostén la puerta (Hold the door)! Todo indica que Emilia Clarke concluyó oficialmente su papel como Madre de los Dragones/Quebrantadora de Cadenas/Tía del Tipo que le derrite el corazón.

Este fin de semana la estrella de Game of Thrones publicó en Instagram su despedida a la exitosa serie de HBO que la hizo famosa al interpretar al personaje de Daenerys Targaryen.

“Me subí a un bote para ir a una isla que ha sido mi hogar lejos de mi casa durante casi una década”, escribió. “Ha sido un viaje @gameofthrones, gracias por la vida que nunca soñé que podría vivir y la familia que nunca dejaré de extrañar #?#lastseasonitis

La temporada 7 del éxito más grande de la historia de HBO finalizó en agosto de 2017 con dragones, Caminantes Blancos muy aterradores, una gran ruptura y unas apasionadas escenas subidas de tono entre Daenerys Targaryen y Jon Snow.

La temporada 8, que también es la temporada final, se estrenará a mediados de 2019 (aún HBO no ha revelado el mes exacto) y consistirá en seis episodios. A inicio de junio, el elenco de Game of Thrones se reunió para una fiesta de despedida en Irlanda.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER