Esposa exembajador Donni Santana, a Najayo por tres meses

2018 06 04 6
2018 06 04 6
La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional envió a la cárcel de Najayo por tres meses, como prisión preventiva, a la esposa del exembajador Donni Santana Cuevas,por presunta complicidad al no denunciar la violación de la que era víctima una de sus hijas supuestamente por el exfuncionario.

SANTO DOMINGO. La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional envió a la cárcel de Najayo por tres meses, como prisión preventiva, a la esposa del exembajador Donni Santana Cuevas,por presunta complicidad al no denunciar la violación de la que era víctima una de sus hijas supuestamente por el exfuncionario.

De acuerdo con el dictamen del juez,  José Alejandro Vargas,  Dariana Cordero de Santana fue informada por el colegio que su hija era abusada por su padrastro.

Dariana Cordero, esposa de Donni Santana, quien está acusado de violar a su hijastra, deberá pasar la medida de coerceón e la cácel de Najayo.

Se recuerda que ese mismo tribunal le impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción a su esposo, Donni Santana Cuevas, en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER