Estafan a Marc Anthony con 9 millones de dólares

noticia fama20marc anthony sdarc 10658405
noticia fama20marc anthony sdarc 10658405
El cantante puertorriqueño Marc Anthony fue estafado con 9 millones de dólares por su contador Kyle Tessiero. Todo se descubrió gracias a una auditoría que inició American Express a una tarjeta del cantante.

Agencias.- El cantante puertorriqueño Marc Anthony fue estafado con 9 millones de dólares por su contador Kyle Tessiero. Todo se descubrió gracias a una auditoría que inició American Express a una tarjeta del cantante.

Kyle gastó el dinero entre 2009 y 2017 en viajes al exterior, visitas a restaurantes de lujo y hasta pagos en clubes de strippers sin que Marc se diera cuenta.

El contador confesó ante las autoridades de Manhattan y tendrá que vender todas sus propiedades para restituir parte del dinero. Además, comparecerá ante la corte en setiembre.

Fue este lunes en un juzgado de Manhattan, que Tessiero aceptó que desde el año 2009 hasta el 2017 se dio la gran vida a costa de la tarjeta American Express del salsero estadounidense.

Además aseguró que todo comenzó cuando inició a trabajar con la firma de contadores con sede en Los Ángeles, lugar donde realizó la estafa, por si fuera poco dijo que se gastó los dólares en restaurantes, clubes de strippers de lujo e infinidades de viajes.

Se supo que Tassiero era un “ladrón” en octubre del pasado año, cuando originalmente se pensaba que el sujeto había robado más de 2.5 millones de dólares del ex de Jennifer López.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER