Identifican atropellados por patana en Auto. Duarte

identifican paramedico muerto al ser atropellado por patana en la autopista duarte
identifican paramedico muerto al ser atropellado por patana en la autopista duarte
Fue identificado como Henry Antonio Rodríguez Emeregildo, de 38 años, el paramédico del programa asistencia vial del  Ministerio de Obras Públicas,  que murió tras ser embestido por una patana en la autopista Duarte.

República Dominicana. Fue identificado como Henry Antonio Rodríguez Emeregildo, de 38 años, el paramédico del programa asistencia vial del  Ministerio de Obras Públicas,  que murió tras ser embestido por una patana en la autopista Duarte.

Rodríguez Emeregildo fue atropellado mientras daba asistencia a un accidentado, junto a otros cuatro técnicos que resultaron heridos.

Los heridos son el segundo teniente de la Policía  Cristian Bernardo Muñoz Feliz;  el raso Marcos Antonio Hernández de los Santos, Jeffries José Ramírez Peña, José Manuel Ovalles y Víctor Rosario Montilla.

De acuerdo con el informe, el conductor de la patana, Aníbal Delgado, quien se encuentra detenido, no respetó las señales de precaución en la zona del accidente, ocurrido alrededor de las 3:00 de la madrugada.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER