Islandia contra Argentina: "Queremos sorprender al mundo"

Moscú

El capitán de la selección islandesa de fútbol, Aron Gunnarsson, aseguró este viernes, en la antesala de su primer compromiso en el Grupo D ante la escuadra de Argentina, que el propósito del cuadro vikingo es “sorprender al mundo”.

Pese a ser primerizo en una cita mundialista, el jugador del Cardiff City sorprendió este viernes en rueda de prensa con un mensaje desafiante: “Queremos sorprender al mundo”.

La experiencia de la Eurocopa de Francia 2016 impulsa a la selección islandesa hacia retos ambiciosos, como el de retar de igual a igual a la Albiceleste en el estadio Spartak de Moscú.

“Va a ser un partido difícil, pero estamos listos. No nos sentimos presionados porque no tenemos nada que perder”, subrayó.

Aron Gunnarsson recordó que en la pasada Eurocopa, en la que alcanzaron los cuartos de final tras superar la fase de grupos y batir después a Inglaterra, empezaron “con mucha fuerza”.

En el Mundial de Rusia quieren “hacer lo mismo” aun teniendo a la selección de Argentina como primer rival.

“Ahora tenemos más experiencia como grupo y la plantilla ha aprendido muchísimo de la Eurocopa. Tenemos dos años más y esto aporta más experiencia. Creo que el elemento más importante es lo que hemos aprendido en el camino hasta aquí. Seguimos trabajando con ahínco para mejorar como equipo”, expuso.

El centrocampista mostró asimismo su deseo de partir en el ‘once’ titular después de haber dejado atrás sus molestias físicas.

“Estoy listo para este partido y estoy deseando salir al campo con mis compañeros”, adelantó.

“Me siento muy, muy bien. He estado entrenando mucho para recuperar las fuerzas. Ha sido una carrera contra el tiempo pero en ningún momento pensé que no lo iba a conseguir”, apostilló.

Así, tanto Gunnarsson como el resto de sus compañeros están “deseosos de que llegue el partido de mañana ante Argentina”. “Llevábamos mucho tiempo esperando este momento”, sentenció.

últimas noticias
Nueva modificación de Instagram cambiaría de forma radical el uso de la red social

Instagram viene probando una nueva modificación que no sería del agrado de muchos usuarios y sobre todo de los influencers. La red social plantea ocultar el contador de los “ ...

lunes 22 abril, 2019 | 10:49:03 AM
Revelan truco que te permitirá descubrir los mensajes eliminados

 WhatsApp sacó a relucir en las últimas horas un gran secreto que te permitirá vulnerar las copias de seguridad y tener un acceso universal a la mensajería. 

lunes 22 abril, 2019 | 10:43:49 AM
Samsung Galaxy S10+ review: lo bueno y lo malo del smartphone con 5 cámaras

El nuevo buque insignia de Samsung, nos referimos al Samsung Galaxy S10+, fue presentado en Perú hace algunas semanas y si quieres saber los puntos positivos y negativos de es ...

lunes 22 abril, 2019 | 10:41:12 AM
Juego Hentai basado en Mass Effect reúne 1 millón de dólares en KickStarter

Una campaña que comenzó como el primer proyecto del estudio y ahora se posiciona como uno de los 'grandes' títulos que se esperan por un grupo determinado de fanáticos. lunes 22 abril, 2019 | 10:23:33 AM

Lista de los juegos 2019 más esperados y queridos

Hay nuevos juegos que se esperan con ansia, a pesar de que muchos piensan que Xbox One y PlayStation 4 se están acercando al final de sus vidas, todavía hay una gran variedad ... lunes 22 abril, 2019 | 10:22:27 AM

Los mejores audífonos para correr y disfrutar de tu música favorita

Ni siquiera los audífonos más potentes son la elección adecuada cuando se trata de escuchar música, audiolibros o podcasts mientras realizas actividad física. La mayoría ... lunes 22 abril, 2019 | 10:20:06 AM

La espeluznante nueva imagen de Chucky, el muñeco maldito

La película que fue furor en los 80 tendrá una nueva versión cinematográfica este 2019. Chucky, el muñeco diabólico llegará este año a los cines con una nueva imagen y u ... lunes 22 abril, 2019 | 10:17:53 AM