Jennifer Lawrence se deja ver con nuevo galán

AAyoIYB
AAyoIYB
De ser cierto este romance, Lawrence estaría cerrando ese capítulo amoroso que vivió junto al director de cine Darren Aronofsky.

Redacción Internacional.- En la vida de Jennifer Lawrence parece haber otro motivo para creer en el amor: la presencia de un nuevo galán, con quien últimamente se ha dejado ver de paseo por diversos sitios. El hombre que recientemente ha acaparado toda la atención es nada más y nada menos que Cooke Maroney, un chico de 33 años reconocido por su trabajo como experto en galerías de arte.

Es director de la Gladstone 64, ubicada en el exclusivo barrio del Upper East Side, en Manhattan. De acuerdo con información que ha salido a la luz, ambos fueron presentados por una amiga de la actriz y llevan saliendo tan solo unas semanas.

Por ahora no hay nada confirmado de lo que realmente ocurre entre los dos. De acuerdo con Page Six, la pareja ha tomado las precauciones necesarias para proteger al máximo su privacidad, sobre todo para no aparecer juntos en público. Sin embargo, recientemente salieron a la luz unas imágenes en donde aparecen ambos caminando por las calles de Nueva York.

El paparazzi  no perdió detalle de este paseo en el que Lawrence se deja ver en actitud relajada, sonriente junto a Maroney, a quien en un instante llega a tomar del brazo.

Pero, ¿qué más se sabe de Maroney? Él es de Nueva Inglaterra, estudió historia del arte y regularmente asiste a las inauguraciones en las galerías más destacadas de la Gran Manzana. Por esa razón, conserva amistad con otras celebridades, como se ha dicho que ocurre con Paris Hilton, aunque lo mantienen bajo reserva. La sospecha de esta supuesta cercanía la han dado las redes sociales, y una fotografía de 2013 en la que él aparece junto a Stavros Niarchos, ex de la socialité.

Apenas en febrero, la estrella de Hollywood abría su corazón en una entrevista concedida a Howard Stern. Durante esa charla, ella confirmó su estatus sentimental. “No estoy en una relación… Me gustaría estar en una relación… es difícil allá afuera”, comentó la actriz. Entre la información que se ha dado a conocer, se habla de Laura Simpson, la mejor amiga de Jennifer, quien de acuerdo con declaraciones de fuentes a E! News, fue la responsable de presentar a la pareja.

De ser cierto este romance, Lawrence estaría cerrando ese capítulo amoroso que vivió junto al director de cine Darren Aronofsky. Se ha comentado que fue el pasado noviembre cuando ambos decidieron poner punto final a su romance, pues las causas eran claras: ambos estaban en diferentes momentos de sus vidas, de acuerdo con lo que se comentó por aquellos días.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER