Kellogg’s retiraría cereal de Honduras que podría contener bacteria salmonella

cEREAL
cEREAL
-La empresa estadounidense Kellog's Company estaría retirando uno de sus cereales en Honduras porque podría estar contaminado con la bacteria de salmonella, informó ayer sábado una fuente oficial.

(EFE).-La empresa estadounidense Kellog’s Company estaría retirando uno de sus cereales en Honduras porque podría estar contaminado con la bacteria de salmonella, informó ayer sábado una fuente oficial.

En un mensaje en redes sociales, la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA), que depende de la Secretaría de Salud del país centroamericano, señaló que la empresa estaría retirando el producto Honey Smacks.

“Comunicado @arsa_honduras informa sobre el retiro voluntario del producto Honey Smacks por parte de Kellog’s ante posible contaminación de Salmonella. ARSA ya hace las investigaciones para saber si el cereal es vendido en el país y pasar a retirarlo”, subraya el mensaje.

Añade que “de acuerdo a algunas investigaciones el producto podría tener la presencia de la bacteria Salmonella mbandaka”.

De ser confirmada la versión de que el producto, fabricado el 14 de junio de 2018, con fecha de vencimiento el 14 de junio de 2019, está contaminado, se estaría retirando de inmediato de los comercios que lo venden en sus empaques de 15,3 y 23 onzas, indicó ARSA. 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER